Si sube mantenes
Si baja, recargas
Seguis el circulo goloso hasta que no te quede 1 mango

(no es una recomendación, siempre tener diversificada la cartera!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:
srale2017 escribió:Buenas noches socios. Soy nuevo en el foro asi que me presento soy alejandro y hace varios meses que sigo a valo. Pero entre en 6.50 y no pienso largar ni una... buenas inversiones. Y mañana valo para arriba hacia los $ 11
Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
BrodaNoel escribió:Entonces, por mas que hayamos tenido un cierre en baja, tenemos que seguir todos contentos?
Como va la movida esta?
jose enrique escribió:tal cual te agarra amazon que esta llegando con tutti a Argentina y no deja titere con cabeza.En usa ya estan inaugurando un Super mercado tipo Carrefour Disco donde pones los productos en el carrito y al sacarlo de la gondola te va fichando los productos y te vas porque no hay caja pero te aparece el valor facturado en tu CC o Tarjeta que talco??
Tecnicalpro escribió:La inversion en un local depende mucho de la zona rubro etc, hoy por hoy a muchos pequeños locales en caba, que solo se instalan para vender por m libre. Hoy con un buena web, con ecomerce + google adwords, remplazas tranquilamente un local mientras no sea gastronomico o ese tipo de rubro..
Y ya que estamos en el tema m libre, influye pero no tanto todavia como debiera, ahora si entra amazon al pais, ahi si agarrate te matan,
Tecnicalpro escribió:La inversion en un local depende mucho de la zona rubro etc, hoy por hoy a muchos pequeños locales en caba, que solo se instalan para vender por m libre. Hoy con un buena web, con ecomerce + google adwords, remplazas tranquilamente un local mientras no sea gastronomico o ese tipo de rubro..
Y ya que estamos en el tema m libre, influye pero no tanto todavia como debiera, ahora si entra amazon al pais, ahi si agarrate te matan,
gallotopo escribió:Siguiendo el comentario de mapache, como ven invertir en local comercial con vistas a futuro? Cuando valo valga mucho más
Creo q mercado libre le pega mucho al comercio tradicional. Banco supongo q a futuro tendrán una sola sucursal, agencia de turismo cada vez la tienen más fea con páginas web.
Librerías cierran por libros electrónicos.
No lo veo como.buena inversión a futuro, pero alguno puede tener una visión más optimista q a mi se.me escapa
Escucho opiniones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, el_Luqui, Erne530, escolazo21, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, PAL75, redtoro, res, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 349 invitados