Fer18 escribió:El Mercado decidió no quebrar al alza el máximo histórico, en pocas palabras que 40,9 es caro, sino hoy la tendrías en 43/46 , a mi me encantaría que suba, tengo gran parte de mi tenencia en oeste compradas en 30/31/32/33
Con respecto a lo otro que decis... ni me gasto en responderte, no tengo nada contra ningún forista mientras se hable con respeto, por eso no estoy respondiendo tu comentario hacia bastian, que tampoco merece tu comentario me parece, creo que en este topic como en todos debemos dar un mejor ejemplo, en algunos ya no se puede Ni hablar

Estos tipos te das cuenta que opinan desde el resentimiento. No les alcanza con que a ellos les vaya bien, además necesitan que a los demás les vaya mal para sentirse realizados. Se te ríen en la cara porque un papel bajó 20% por una maniobra turbia. Además intentan convencerte de comprar en máximos y cuando ya compraste te cuentan que ellos ya vendieron porque "no les gustó el comportamiento del papel". Ojalá nunca les pase eso a ustedes ni encuentren gente tan solidaria como ustedes Einlazer, felderjav, russel y demás aplaudidores. Son de terror la verdad.