Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Conozco personalmente un caso de un dueño de un mini empresa de construcción se canso de los aprietes y coimas de la Uocra de Chubut y vendio todo y quedaron 10 sin laburo. Mafiosos.

No piensen mal eh....todo por la defensa de los trabajadores..
UOCRA Bahía Blanca: hallan arsenal de armas en Monte Hermoso
En el marco de la causa por las detenciones de la cúpula del gremio de la construcción, encontraron a la vera del Arroyo la Mostaza gran cantidad de armamentos. Mirá todo lo que secuestraron.
Además se encontró un ticket estacionamiento de camioneta AB306QF (con fecha de septiembre de 2017) que corresponde a una Amarok a nombre de una mujer con domicilio en calle Rio Iguazú 575 Monte Hermoso, justamente el lugar allanado donde se detuvo a Humberto Monteros, el secretario general de la UOCRA de Bahía Blanca. ( cabeza de tacho, no hay vueltas )

https://www.cronica.com.ar/policiales/U ... -0096.html

UOCRA Bahía Blanca: hallan arsenal de armas en Monte Hermoso
En el marco de la causa por las detenciones de la cúpula del gremio de la construcción, encontraron a la vera del Arroyo la Mostaza gran cantidad de armamentos. Mirá todo lo que secuestraron.
Además se encontró un ticket estacionamiento de camioneta AB306QF (con fecha de septiembre de 2017) que corresponde a una Amarok a nombre de una mujer con domicilio en calle Rio Iguazú 575 Monte Hermoso, justamente el lugar allanado donde se detuvo a Humberto Monteros, el secretario general de la UOCRA de Bahía Blanca. ( cabeza de tacho, no hay vueltas )
https://www.cronica.com.ar/policiales/U ... -0096.html
"El día que me traigan una prueba contra el obispo Barros ahí voy a hablar. No hay una sola prueba en contra, todo es calumnia"
ay ay ay.......papa peroncho, yo no tengo pruebas que dios existe.

ay ay ay.......papa peroncho, yo no tengo pruebas que dios existe.
Re: AWADA EN RUSIA
DarGomJUNIN escribió:Según fuente fiable: La hechicera que se la comía el colorado De Narváez,
terminó enganchando en el gimnasio al Mauricio recién divorciado.
Al final tenían razón Susana Gimenez, acabo de encontrar a un dinosaurio vivo, que seguro piensa que se casó con una mujer virgen
Philipp Mainlandër; por favor, volvé a publicar los amoríos de Dargoma
- 
				DarGomJUNIN

.coloso2 escribió:.
![]()
Según fuente fiable: La hechicera que se la comía el colorado De Narváez,
terminó enganchando en el gimnasio al Mauricio recién divorciado.
Abren en Brasil una investigación sobre las coimas pagadas por Odebrecht en Argentina para el soterramiento del tren Sarmiento. Ahí entra en ... Calcaterra.
Ojala los brasileros hagan lo que acá no hacen los jueces argentinos, y terminen desenmascarando a toda la "liga" de la obra pública.
Después habrá que ver si son condenados por la justicia argentina obviamente.

Ojala los brasileros hagan lo que acá no hacen los jueces argentinos, y terminen desenmascarando a toda la "liga" de la obra pública.
Después habrá que ver si son condenados por la justicia argentina obviamente.
- 
				guille1978

[quote="paliru"]Guillermina....te vieron saliendo de la Fundación de tu mentor ("Felices los niños")...jajaja[/color

dragon escribió:EL MINISTRO DE TRABAJO
Que no venga , que no venga que la voy a mandar a la conch de su madre
Me anoto....vamos juntos ?
- 
				guille1978

Re: Abusos...
Roberto escribió:Y sí, no me sorprende que no entiendas, es lógico.
EL MINISTRO DE TRABAJO

COLECTA Mas x Menos, para el empleado Bancario exitoso
Lázaro Báez denunció que le usurparon tres casas en Pinamar

Me dio un amigo: Le quiero dar un beso y algo más a Zaffa
.
Pero de NOCHE y sin luces asi NO me cond3n@n dijo

Pero de NOCHE y sin luces asi NO me cond3n@n dijo
.coloso2 escribió:.
y Morticia habrá llamado para desearles buen viaje y buenos negocios?
garralaucha escribió:Lo q los KK se robaron en 12 años, el mejor equipo de los ultimos 50 años lo robo en 2 ajajajaja![]()
NECESITO VACACIONES PAGAS POR : Balcedo ó Triaca (me da lo mismo)
- 
				garralaucha

Lo q los KK se robaron en 12 años, el mejor equipo de los ultimos 50 años lo robo en 2 ajajajaja