turco71 escribió:celu celu compadre la c.....de tu madre celu celu compadre la c ....de tu madre
Somos una tormenta de emociones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turco71 escribió:celu celu compadre la c.....de tu madre celu celu compadre la c ....de tu madre
Danilo escribió:ya te dije deja de entrenar tortugas eso te "achancha"![]()
Brizzio66 escribió:Danilo, que hcemos con CELU? La c.o.n.c.h.a como no vendí el día que presentó el balance cuando tocó los $19,60 .... !!!
Luis XXXIV escribió:No creo: esta en la playa.
Mañana creo que regresa.
lumar escribió:anda falerito en la plaza parece
Buffet escribió:Que dolor de huevos es ese muchacho. Es el cartonero de los traders....![]()
Por que no se va a otra plaza a juntar botellas ??
Danilo escribió:se libera a los 20.5 como minimo
para vos brizzio tb que me tenes loco con celu
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1892 invitados