Swap escribió:Muy sabia tu decisión... tus chances son mínimas y lo sabes...![]()
Los herviboros somos asi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Muy sabia tu decisión... tus chances son mínimas y lo sabes...![]()
maurim escribió: En semanas donde un mal movimiento te puede cagar todo opex..
Chumbi escribió:Cómo la llevas Maurim? Se está dando lo estimado: pagan y pagan.
maurim escribió:Mamadera... como les gusta lanzar apenas ven una agachadita...
Hay que estar muy frio para operar aca
Javo8888 escribió:Que haces Maurim?
Y como quedaste?
Yo compre algo de la 112, veremos el lunes. Me gustó cierre. Excelente el real, habilitado a 3,168...3,15
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió:Si ... yo tambien estoy atento a eso... pero veo que sigue firme sin ni si quiera hacer tomas... si el bove se mandaria un +3 diria que ya no hay lugar para mas suba antes del juicio. Pero como sube con tomitas diarias la espero unos dias mas adentro. Igual estamos en zona de definición y está bien lo que hiciste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1759 invitados