No se dejen robar... pronto quiebra... OJO CON LOS ESTAFADORES !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
negroel29 escribió:El 2 de febrero, cuando nos acrediten los papeles que suscribimos, descorchamos.
Que manera de arrancar el año!!
GinzaTrader escribió:Grande Sir podes ser un croto pero siempre das la cara por mas pinñas del mercado que te comas
negroel29 escribió:Exacto. Recordá que esto es una cueva de ali baba. Cada cual hace su juego. Si te detenes 2 segundos a pensar, ¿que puede ganar alguien que te mete fichas todo el tiempo con que quiebra, que se va a 0$?.
Alguien que es agorero de la quiebra, no debería tener posición armada acá y ni siquiera perder el tiempo alertando a quienes quieran meterle unas fichas a CARC. Hay cada personaje dando vueltas.... y mucha mano blanda que se deja influenciar.
Yo tengo algo así como el 5% de mis inversiones en este papel. Compré a 3, a 2,2, a 1,8 y 1,6 y la sigo hasta el fondo del mar, total en el peor de los casos recupero con MIRG o BOLT, en el mejor me lleno de guita.
Sir escribió:Rebote de gato muerto![]()
Yo siempre estoy... Vos quien sos ???
ruloman escribió:el sir no aparece más???
Jojab escribió:Todavia no abrio el 2do tramo de la subasta para saber si pagan arriba de 1.39...
en el primer tramo subió un 9 % y no puede subir mas de 10% por tramo..
A partir de las 15 hs te vas a dar cuenta si pagan arriba de 1.39
ElFantasmadelaB escribió:Nadie paga arriba de $1,39....pese a que subió 20% en dos ruedas....deberías escuchar otros comentarios en lugar de morfarte.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2070 invitados