elmanya escribió:Tiene toda la pinta, Pipi... pero con 250k no vamos a ningún lado...
Que esperan para abrir la billetera???
Tiene que venir don jaba a poner orden, Sino no camina esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Tiene toda la pinta, Pipi... pero con 250k no vamos a ningún lado...
Que esperan para abrir la billetera???
pipioeste22 escribió:Se vola Manya![]()
![]()
elmanya escribió:Por los $25 y moneditas nos jugamos la clasificación al mundial, Pipi...
Estamos en zona de definición, pero sigue bajo el volumen...
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Merval News escribió:La nota habla más de una tendencia, no de lo que puede pasar en un día.
valiant escribió:En mi opinión hay alta probabilidad de que en no mucho tiempo este papel salga como cañita voladora
Merval News escribió:El petróleo sube por el impulso de la economía global.
El precio del petróleo está al alza gracias a que la economía global impulsa la demanda.
Tensiones en Irán. Ola de frío en Estados Unidos. Un año de recortes en la producción. Aunque apenas comienza el 2018, no han faltado motivos para que aumente el precio del petróleo.
...
https://www.mervalnews.com
jabalina escribió:Hoy YPF con el petroleo en baja cerro muy bien.
valiant escribió:Condenados al éxito?
Macondo escribió:Esa mentira me parece que tiene mucho de cierto, el tiempo nos dirá!
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
valiant escribió:Condenados al éxito?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, chelo, come60, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, mirando, Namber_1, napolitano, notescribo, papota, pepelui, resero, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 5591 invitados