maurim escribió: En semanas donde un mal movimiento te puede cagar todo opex..
Muy sabia tu decisión... tus chances son mínimas y lo sabes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió: En semanas donde un mal movimiento te puede cagar todo opex..
Chumbi escribió:Cómo la llevas Maurim? Se está dando lo estimado: pagan y pagan.
maurim escribió:Mamadera... como les gusta lanzar apenas ven una agachadita...
Hay que estar muy frio para operar aca
Javo8888 escribió:Que haces Maurim?
Y como quedaste?
Yo compre algo de la 112, veremos el lunes. Me gustó cierre. Excelente el real, habilitado a 3,168...3,15
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió:Si ... yo tambien estoy atento a eso... pero veo que sigue firme sin ni si quiera hacer tomas... si el bove se mandaria un +3 diria que ya no hay lugar para mas suba antes del juicio. Pero como sube con tomitas diarias la espero unos dias mas adentro. Igual estamos en zona de definición y está bien lo que hiciste.
LEOFARIÑA escribió:Hoy se reúnen y mañana tambien... puede que el lunes amanecemos con acuerdo. Igual es todo un show por las leyes migratoria... ninguno dice tenemos que gastar menos..siga siga. Hasta que un dia se lo diga el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2000 invitados