ProfNeurus escribió:adentro en 8,65
Posteado el 22 de dic a las 11: 54 no te convence ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:adentro en 8,65
ProfNeurus escribió:Quien festeja? estas equivocado.. yo veo un objetivo de precio por At y lo digo, nada mas.. No deseo que nadie pierda plata... Es mas.. si alguno me daba bola por ahí hacia lo que yo hice y postie aca... comprar en 8,65 y salir en 11. Donde esta la maldad? Hubieran ganado plata.
ProfNeurus escribió:Quien festeja? estas equivocado.. yo veo un objetivo de precio por At y lo digo, nada mas.. No deseo que nadie pierda plata... Es mas.. si alguno me daba bola por ahí hacia lo que yo hice y postie aca... comprar en 8,65 y salir en 11. Donde esta la maldad? Hubieran ganado plata.
javi escribió:SR Y AMIGO PROFNEURU ...PERO NO FESTEJE SOBRE LOS CAIDOS SEGUN LO VE USTED ...![]()
![]()
Tanque escribió:Profesor,
por ahora reconoce y soporta el 50% de la última suba.
Tambien la base de una cuña-triángulo que se encuentra justamente en la zona de 9,6xx.
No está muerta ni mucho menos.
ProfNeurus escribió:sepulturero con s de "se los dije"
javi escribió:http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3982597 CAMBIEMOS Y PASEMOS AL HOMOR ME LO TRAJE DE VALO ,,ESTE ES EL JAVI![]()
ProfNeurus escribió:sepulturero con s de "se los dije"
ProfNeurus escribió:Que a alguien le importe el "rating" que tiene o no tiene en un foro anónimo es patético... que inventen tantos apodos....
Pero claro... yo soy el malo cepulturero porque hago analisis de at que me marcan un camino....... pero el que mete boludes tras boludes diciendo que se vuela... y le creen quedando empomados es el "bueno"
Maduren por favor..... En el fondo me imagino que hay pibes nuevos respetuosos que si valoran los aportes.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2055 invitados