CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
ese mismo turquito 

Buffet escribió:Vos no habias vendido todo ?
neeeee ....tengo un paquete!!!! no vendi una, no soy de vender tipo trader las mantengo por largos periodos las acciones.
lumar vos sos de rosario? porque hay un muchacho que en su momento recomendo via tw, celu y garo y previamente sami y capex, un tal jpm......so vo?
Ceco es un robo a mano armada pero el mercado garpa.
largué ayer otra tanda y el resto me lo guardo hasta que me saque el sl o llegue a la zona de 35 +-
Acá falta otro roscazo me parece y salimos
largué ayer otra tanda y el resto me lo guardo hasta que me saque el sl o llegue a la zona de 35 +-
Acá falta otro roscazo me parece y salimos
turco71 escribió:para buffet y pablete , no digan nada , no la quemen !!!! vieron como es esta guacha arranca para arriba y despues caeeee, ya lo ha hecho varias veces. y hasta q no rompa 19,65/70 todo sigue igual. Paciencia gente
Vos no habias vendido todo ?

para buffet y pablete , no digan nada , no la quemen !!!! vieron como es esta guacha arranca para arriba y despues caeeee, ya lo ha hecho varias veces. y hasta q no rompa 19,65/70 todo sigue igual. Paciencia gente
pablete escribió:Traiders esperan confirmación, se deciden a volver en 19.90 para salir nuevamente empomados en 18.50.
Perdón el spoiler.

ULTIMO MOMENTO
Fuerte crecida del Rio de la plata e inundaciones en sus costas
El motivo aparente son las lágrimas de los traders que vendieron todo ayer y antes de ayer.

Fuerte crecida del Rio de la plata e inundaciones en sus costas
El motivo aparente son las lágrimas de los traders que vendieron todo ayer y antes de ayer.

Traiders esperan confirmación, se deciden a volver en 19.90 para salir nuevamente empomados en 18.50.
Perdón el spoiler.
Perdón el spoiler.
lumar escribió:no miraste nunca garo? para mí lo único barato del mercado es CELU, GARO y hasta ahí nomás MIRG. Resto hay precios delirantes como el de CECO
CTIO?
PELADOMERVAL escribió:ayer sume algo mas,,, reitero nucan me gusto la empresa,,, pero para mi esta barata,,,, sin precios objetiuvos ni nada,,pero prefiero pagar esto a 18 pesos que casi todo el mercado,,que para mi esta por las nubes,,,,erar indu esta y algunas gasiferas,,resto no pago ni loco
no miraste nunca garo? para mí lo único barato del mercado es CELU, GARO y hasta ahí nomás MIRG. Resto hay precios delirantes como el de CECO
Espero que hayan salido los grandes traders que compran en resistencias y venden en soportes. 

-
ayer sume algo mas,,, reitero nucan me gusto la empresa,,, pero para mi esta barata,,,, sin precios objetiuvos ni nada,,pero prefiero pagar esto a 18 pesos que casi todo el mercado,,que para mi esta por las nubes,,,,erar indu esta y algunas gasiferas,,resto no pago ni loco
Taz escribió:Este era uno de mis secretos mejor guardados de CELU![]()
![]()

No tengo info..., ni nada que sepa. Pero tengo la sensación que pronto..., muy pronto..., CELU pega el salto violento y de una quiebra con volumen el 0.618 de Fibo de toda la baja y sale de la caja definitivamente asegurando el cambio de tendencia y camino a máximos.
No me hagan caso igual por favor....
No me hagan caso igual por favor....

Excelente Taz !