Sir escribió:Rebote de gato muerto y $1
Te queda poquito de joda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Rebote de gato muerto y $1
ghp escribió:Hoy lleve algunas a 1.2 !!!! Habia una orden de 500000 papeles a 1.20 .Mepa que de aca salimos, ojala que se de , las 3p a full
![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
LaCandela escribió:Pregunto
Hay operaciones de cupones?
usura escribió:buenas alguien podria explicarme como es el tema de la suscripcion de las acciones, tengo 22500 cupones por tener 22500 papeles ,
usura escribió:buenas alguien podria explicarme como es el tema de la suscripcion de las acciones, tengo 22500 cupones por tener 22500 papeles ,
LogNormal escribió:Voy a esperar hasta la última semana de enero para ver si suscribo o compro, pero más CARC voy a sumar, de una u otra manera. Sale del concurso, acuérdense.
MarkoJulius escribió:Log lo que menos podemos hacer en Carc es AT en estos momentos ... por eso simplemente lo planteamos en tono irónico ... acá es 100% AF , las noticias son las que mandan ... saludos
LogNormal escribió:hablando de AT con 30k pesos negociados? Conocés como funciona la estadística?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, napolitano, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1630 invitados