Budista escribió:Señores, cotiza 3,99.. En breve la llevaremos arriba de 4,15,,,
Atte El General
Es verdad ya esta en 4,27

Pero, debemos vender o mantener?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Señores, cotiza 3,99.. En breve la llevaremos arriba de 4,15,,,
Atte El General
ghp escribió:Opino lo mismo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jabalina escribió:Disculpe que se le diga eli,esta empresa gana guita,pero no lo demuestran se la guardan toda ellos,
dibujan y dibujan los balances.
Siempre aparecen con perdidas extraordinarias.
a veces la suben un poquito para poder seguir enchufando papeles.
Saludos y mis respetos para Ud.
eli escribió:Jajajaja veo je no soy el único indignado con esta masofia... La tengo desde hace meses y me niego salir a perdida... Lo que hice fue aumentar tenencia cuando baja y salir cuando sube para disminuir al máximo mi tenencia... A veces con algo y otras veces neutro... Mi plan es salir sin pérdida en lo posible.. Es uña tanque este papel... Me pasó lo mismo en Lede.. Cuando logre salir hice muy buenos porcentajes en otros papeles.. Es un clavo tener la guita estancada aquí...
AM1973 escribió:Dale Semino LCDThermana!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Dantef2, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 389 invitados