Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
David Bor escribió:che..la T es de ???....ah...perdón tranqui..ahora está todo permitido....saludos desde la costa.....vaaaamooooo
AlanT escribió:Profe, agréguelo a ignorados y a otra cosa...
AlanT escribió:Profe, agréguelo a ignorados y a otra cosa...
ProfNeurus escribió:Sigo intentando hablarles con respeto a los que me insultan...
El Conde escribió:Generación 2.0 la quieren ya porque les corresponde, lo bueno es que una de las cosas que no ha cambiado a lo largo de los siglos es la pared donde se dan y nos hemos dado cuando eramos purretes, la diferencia que ahora no hay respeto y se paga en la cuenta, el mercado no perdona ni acepta berrinches.
ProfNeurus escribió:Sigo intentando hablarles con respeto a los que me insultan...
NUEVO7217 escribió:Javi , admiro tu optimismo...hasta acá llegó mi paciencia. No creí q iba a volver a quebrar los 10. Pensé q la anterior caída a 8.15 y rebote sería por un tema de " ordenamiento" del papel, pero evidentemente no y esta vez no quiero vrme llorando debajo de eso, jaja. Así que asumo mi malísima inversión y veré la sugerencia q me acaban de hacer...veremos . Pero bueno...ya esta , no pasa nada, seguramente habrá revancha. Que ganrsss muuucha plata javi , te lo mereces. Suerte . abrazo grande
El Conde escribió:No se enoje media movil con los que la veíamos para abajo, enójese con los que vendieron que se volaba.
Te dejo esta perlita del gráfico hourly, sígalo con atención.
Un abrazo!
javi escribió:SR NUEVO7217 NO LO TOME A MAL ...RECUERDE LA COMICION QUE PAGO ....A MENOS QUE TENGA UNA NECESIDAD EN MI CASO NO VENDERIA ..LE EXPLIQUE 3X1 CUANDO SE LO DIJE ,SI VENDIA UNA PARTE HOY HUBIESE COMPRADO MAS BARATO Y MAS ACCIONES QUE CON EL TIEMPO CUANDO SE DE CUANTA NO PERDIO NADA ,POR ESO SIEMPRE AUNQUE SEA TENTADOR HAY QUE TENER EN LA COMITENTE ..ENTONSES UBIESE VENDIDO EN PERDIDA Y EN UNA CORRECCION DEL MERVAL IMPORTANTE RECUPERA ESA ES UNA ALTERNATIVA EL MERCADO OFRECE MAS DE 10 POSIVILIDADES DE BAILAR AL COMPAS DEL MERCADO ....EL MERCADO DICE CORRAN Y YO CORRO EL DICE OJO Y NO ME DISTRIGO ,EL DICE COMPREN YO COMPRO ,VENDADAN YO VENDO ,UNA COSA ASI ..SALUDOS![]()
media_movil escribió:La semana que viene resucita el AVE FENIX. Voladura inminente. Bajistas abstenerse (ya martillaron bastante)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1803 invitados