.coloso2 escribió:Lo bajaron de 2 cuetazos
y SAN SE ACABÓ la Histerika ( no alcanzan a ponerla SOPRE, se amasija sola )
CHE, Y ÉSTE NO SE HABRÁ SUICIDADO TAMBIÉN...??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Lo bajaron de 2 cuetazos
y SAN SE ACABÓ la Histerika ( no alcanzan a ponerla SOPRE, se amasija sola )
.coloso2 escribió:Ya encontraron más de 6 millones de dólares en las cajas de seguridad de Balcedo
El dinero fue hallado durante dos procedimientos realizados en Montevideo y Punta del Este. El gremialista continúa detenido en el país vecino
Pobres los trabajadores del SOEME QUE ESTE TIPO le prometió MUCHO
.coloso2 escribió:El jueves pasado me agarraron cortando pasto y me pidieron monotributo y que no tenia elementos de seguridad (Guantes, zapatos, etc).
Y EL MINISTRO DE TRABAJO . N3GR3ANDO una Empleada domestica![]()
.coloso2 escribió:.
VAMOS POR TODO !!!!!! Mandemos a SEYCHELLES a Fátima Florez y se traiga TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de la Arquitecta Egipcia
.coloso2 escribió:El jueves pasado me agarraron cortando pasto y me pidieron monotributo y que no tenia elementos de seguridad (Guantes, zapatos, etc).
Y EL MINISTRO DE TRABAJO . N3GR3ANDO una Empleada domestica![]()
cabeza70 escribió:estos piensan que tienen la vaca atada, con todas las subas que viene soportando la gente, sobre todo la clase media, y ve que estos muchachos negrean, ponen familiares en todas las areas, no se hasta cuando le dura...ojaldre.
Luis XXXIV escribió:Es que si lo echan también tendrían que irse:
. la hermana Mariana nombrada en BNA
. la esposa nombrada en el Ministerio de Salud
. la hermana Lorena nombrada en la Agencia de Inversiones
. el cuñado nombrado en el BICE
Lo único que falta es que digan que es un infiltrado K...
cabeza70 escribió:el gobierno necesita inversiones, crear confianza, y todavia no lo echo a triaca?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1204 invitados