.coloso2 escribió:.
VAMOS POR TODO !!!!!! Mandemos a SEYCHELLES a Fátima Florez y se traiga TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de la Arquitecta Egipcia
Actualidad y política
Y SAN SE ACABÓ
Re: Una JODA !!!!
.coloso2 escribió:El jueves pasado me agarraron cortando pasto y me pidieron monotributo y que no tenia elementos de seguridad (Guantes, zapatos, etc).
Y EL MINISTRO DE TRABAJO . N3GR3ANDO una Empleada domestica![]()
Debería el gobierno facilitar el trámite in situ , subsidiar los elementos de seguridad; en lugar de intimidar a un trabajador del día a día...
Una JODA !!!!
El jueves pasado me agarraron cortando pasto y me pidieron monotributo y que no tenia elementos de seguridad (Guantes, zapatos, etc).
Y EL MINISTRO DE TRABAJO . N3GR3ANDO una Empleada domestica

Y EL MINISTRO DE TRABAJO . N3GR3ANDO una Empleada domestica
-
garralaucha
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:estos piensan que tienen la vaca atada, con todas las subas que viene soportando la gente, sobre todo la clase media, y ve que estos muchachos negrean, ponen familiares en todas las areas, no se hasta cuando le dura...ojaldre.
LA CLASE mie*** AJAJAJAJAJAJA
AUTOPSIA AL TUERTO yaaaaaaaaaaa
Lo bajaron de 2 cuetazos

y SAN SE ACABÓ la Histerika ( no alcanzan a ponerla SOPRE, se amasija sola )
y SAN SE ACABÓ la Histerika ( no alcanzan a ponerla SOPRE, se amasija sola )
Luis XXXIV escribió:Es que si lo echan también tendrían que irse:
. la hermana Mariana nombrada en BNA
. la esposa nombrada en el Ministerio de Salud
. la hermana Lorena nombrada en la Agencia de Inversiones
. el cuñado nombrado en el BICE
Lo único que falta es que digan que es un infiltrado K...
estos piensan que tienen la vaca atada, con todas las subas que viene soportando la gente, sobre todo la clase media, y ve que estos muchachos negrean, ponen familiares en todas las areas, no se hasta cuando le dura...ojaldre.
-
garralaucha
HABRA QUE PREPARAR EL HELICOPTERO DESPUES DE LA REUNION DE LA CGT
AJAJAJAJAJAJAJAA
AJAJAJAJAJAJAJAA
cabeza70 escribió:el gobierno necesita inversiones, crear confianza, y todavia no lo echo a triaca?
Vamos a terminar como China, siendo una dictadura, por lo que no recibe inversiones.
Trisomía del cromosoma 21.
Luis XXXIV escribió:Es que si lo echan también tendrían que irse:
TODOS AFUERA YÁ
-
Luis XXXIV
- Contactar:
cabeza70 escribió:el gobierno necesita inversiones, crear confianza, y todavia no lo echo a triaca?
Es que si lo echan también tendrían que irse:
Yo espero que SI
BAJAR GASTO PUBLICO
.
Que NO le paguen mas a la ex Cancill3r MALCURRA, renuncio por INEFICIENTE y ahora en España es asesora con sueldo en EUROS

Que NO le paguen mas a la ex Cancill3r MALCURRA, renuncio por INEFICIENTE y ahora en España es asesora con sueldo en EUROS
el gobierno necesita inversiones, crear confianza, y todavia no lo echo a triaca? 
paliru escribió:Bueno, me despido por hoy con un chiste de Actualidad y de Política (así no molesto más..) :
y a la HERMANA que nombro hace 2 meses sueldo $ 120.000 lunes a viernes de 10 hs a 14 hs y dentro de ese horario sale a almorzar