cabeza70 escribió:el gobierno necesita inversiones, crear confianza, y todavia no lo echo a triaca?
Yo espero que SI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el gobierno necesita inversiones, crear confianza, y todavia no lo echo a triaca?
paliru escribió:Bueno, me despido por hoy con un chiste de Actualidad y de Política (así no molesto más..) :
raulrex escribió:NISMAN SE SUICIDÓ. EL PERITAJE DE LA GENDARMERÍA NECESITÓ UN KARATECA Y UN ACROBATA INVISIBLE PARA PODER SORTEAR EL MAPEO DE MANCHAS DE SANGRE. Ese peritaje hace cagar de risa a los peritos de la corte y a los expertos. Pero la corriente goboluda mediatico judicial quiere un MAGNICIDIO a manos de CRUELA DE VIL.
Es lo que hay
raulrex escribió:SANTIAGO MALDONADO SIGUE SIN APARECER. Lo detuvo Gendarmería y después de golpearlo lo tiraron adentro de una camioneta de esa fuerza y ya no apareció más.
Clarín y el gobierno a sus ordenes inventaron de todo para distraer la opinión pública. Pero los organismos de derechos humanos y la CIPDH (Comisión interamericana por los derechos Humanos) no se tragaron el perro y ya nuestro país ingresó al club de los desaparecedores de ciudadanos.
Volvimos al mundo como quería MACRI pero por motivos muy tenebrosos.
AKD escribió:Veo que te logueaste el 9 de abril de 2017.
Curiosamente, yo también me logueé un 9 de abril ... pero de 2009.
Y empecé a operar en Bolsa en 1982. Más precisamente, en Mayo.
Guerra de Malvinas y R. T. Alemann de Ministro.
Bienvenido, se nota que sos un tipo que tiene mucho por enseñar.
O, al menos, eso cree.
paliru escribió:Bueno, me despido por hoy con un chiste de Actualidad y de Política (así no molesto más..) :
mr. cuervo escribió:Es falso que no quiere a Macri. Cuando Cristina no lo llevo en la comitiva oficial al ex intendente porteño, Francisco lo i vito a una audiencia privada. Como no dejaba entrar a awada x ser divorciada firmó un decreto dejándola entrar

garralaucha escribió:Fuiste a algun colegio de curas y abusaron de ti? Q doloooorrrrr
paliru escribió:Gente, además de su viaje a USA, las visitas del Papa a Latinoamérica fueron éstas:
- BRASIL (9/13)
- ECUADOR (7/15)
- BOLIVIA (7/15)
- PARAGUAY (7/15)
- CUBA (9/15)
- MEXICO (2/16)
- COLOMBIA (9/16)
- CHILE (1/18)
- PERU (1/18)
Creo que de Sudamérica solo le falta Venezuela, de sus amigos Chávez y Maduro, y Surinam….jaja.
Que no venga a la Argentina a mí me importa 3 bledos porque soy ateo (gracias a Dios…jeje), pero que no me vengan con ese verso de que: "AH, NO...LO QUE PASA ES QUE NO TIENE TIEMPO….QUE LA AGENDA, QUE EL PROTOCOLO, QUE LAS PELOTAS…!!!"
No viene porque es peroncho hasta las bolas y no lo traga a Macri..!! , aunque al negro Obama lo recibió contento y después lo fue a visitar, no…? Más liberal y de derecha que ese no había… ah, cierto, era el jefe de una potencia.
Que se vaya a defecar a las hierbas, con perdón de los católicos del foro…
AKD escribió:Con egis hiciste buenas migas ... ¿nunca le preguntaste a él (que dice que no es K y admite que en el PRO hay alguna gente honesta, aunque le parezca mentira) cómo solucionaría el déficit/Gasto/inflación/impuestos/ñoquis que tanto te preocupa y abruma ...? Digo, como te quejás todo el tiempo ... por ahí te tira alguna idea ...
Tenés amiguitos que hacen política, no digas que no ...yo te vi.