OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
para mi vender es un error, la accion todavia no subio, estamos en valores de hace 6 meses
-
Einlazer84 escribió:Ahora que lo dicen es verdad.......... a Jabalina lo veo siempre comprado en los papeles que meten subas tremendas.
Este tipo seguramente es el profesor de la pelicula volver a futuro.
El tipo va al futuro con la maquina ve que papeles meten plaza, vuelve al día de hoy y compra.
Le aviso que la CNV dice que esta prohibido operar con info privilegiada y eso incluye VIAJES AL FUTURO para volver al pasado y comprar las acciones antes que suban.
Este einlazer que &#*

Capitan escribió:Nunca hay que darle bola a nadie. Solo a lo que uno planifica y ejecuta de acuerdo a su método de inversion. No se puede andar preguntando ¿que compro? ...exitos
Muy cierto
-
Logró cerrar apenas por encima de su techo de caja de lateralización. Mañana debe continuar su swing alcista con volumen para lograr confirmar este quiebre e intentar romper luego el máximo histórico en $40,5
https://es.tradingview.com/chart/OEST/gcB2tQfU/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-OEST/
https://es.tradingview.com/chart/OEST/gcB2tQfU/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-OEST/
tenia que salir en algun momento, saludos
jabalina escribió:ja ja ja
Donde estan los que decian que a 34 estaba cara,
Ya tocamos 38,50.
Volvio el turco y algunos se asustaron.
![]()
![]()
Kapo Total, te dije que mi posición es poca aca (12%) ya que estoy casi All in en PBR, igual con lo de hoy, más $ en mi cuentita , como dijo Darin en 9 reinas , 1 día de laburo 250 lucas,, jaja
Mañana abre arriba y sigue.!! Exitos
renzoiw escribió:Akdemia!!!! Vos lo pedís, ahora lo tenés...
jaja ... no te calientes ... ojo porque en la foto se ve la patita de, presumo, la Patrona ... que no te pille, a ver si te manda de vuelta por anticipado.
Que la pasen bien.
Einlazer84 escribió:Ahora que lo dicen es verdad.......... a Jabalina lo veo siempre comprado en los papeles que meten subas tremendas.
El tipo va al futuro con la maquina ve que papeles meten plaza, vuelve al día
Le aviso que la CNV dice que esta prohibido operar con info privilegiada y eso incluye VIAJES AL FUTURO para volver al pasado y comprar las acciones antes que suban.
Juaaaaa...excelente comentario!!!...era como mi tio q cada vez iba a pescar era el mas pescaba, hasta q lo encontraron comprando pescaditos...
AKD escribió:Muy lindo el vaso ... pero el primer plano debería haber sido para el culo parcialmente cubierto por la bikini fucsia.

Gracias a Aldazabal q ayer dio cantidad baratitas

Akdemia!!!! Vos lo pedís, ahora lo tenés...
Muy lindo el vaso ... pero el primer plano debería haber sido para el culo parcialmente cubierto por la bikini fucsia.
Y mientras tanto yo, en algún lugar dela costa atlántica................
- Adjuntos
-
- IMG-20180118-WA0048.jpeg (1.66 MiB) Visto 1421 veces
-
Ahora que lo dicen es verdad.......... a Jabalina lo veo siempre comprado en los papeles que meten subas tremendas.
El tipo va al futuro con la maquina ve que papeles meten plaza, vuelve al día de hoy y compra.
ElCorredorX escribió:Si tal cual! pero tantas veces me comi el amague que me saque un par y luego cargue una orden de venta en 38,7 a las 15 hs, veo que me semiliquidaron 150 en un pico. Ojalá siga subiendo : , pero necesitaba liberar algunas porque la paciencia se me había acabado. Si bien tengo buen promedio de compra, desde agosto que está lateralizando mal. Mi decisión es arbitrar un poco lo que saqué hoy y ver como se comporta la acción hasta el pago de dividendos.
Grande Jabalina!!!
Hicimos plaza y todo.
Donde el turco pone el ojo
Pone la bala.