CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
muy bueno taz, yo vi el mismo chart que vos y por eso aceleré las compras abajo como había dicho acá. El efecto contagio es increíble, en media hora pasaron de amontonarse a dar para abajo porque un agente salió a romperla con 30 órdenes de venta hasta 17.1 a pisar para pagar después que terminamos de limpiar al de 17.4. Al cierre uno daba oculto a 46 y lo terminaron de limpiar, quedó tomador de 14 mil papeles. Dos minutos más de rueda y cerrábamos verde. Lindo el volumen de 7 palos y sin que aparezca la mano millonaria en la plaza, hoy no me sentí sólo pagando, se puso linda al final
lumar escribió:es así, los que pagaban arriba de 19 dieron hasta 17.1... y yo hice al revés que ellos
Aparte este papel es de manual, respeta todo, es prolijísimo. Lindos traders

tordosoy escribió:Se lo llevan puesto papá... 17,5 el cierre al menos
te quedaste corto

Buffet escribió:Me cago de risa...., en Twitter dicen que todos los que la tradean se fueron a perdida. Lloran todos.
Yo aún la banco ya que vengo desde muy abajo.
Pero es una &#* ...
es así, los que pagaban arriba de 19 dieron hasta 17.1... y yo hice al revés que ellos

Taz escribió:Este era uno de mis secretos mejor guardados de CELU![]()
![]()
Me hace acordar a la EMA de 80 de tanque (si no me equivoco) en PBR
pablete escribió:35k en venta. Mmm sospecho que la quieren vender cambiada. Hasta no ver el cierre no me la creo.

no la quemen, shhhh
Taz escribió:CELU siempre rebotó en la EMA 50. En el día de hoy justo la está tocando.
Si se fijan, en períodos bajistas también.
Sigan vendiendo![]()
Este era uno de mis secretos mejor guardados de CELU

le dieron salida y ahora se paran con 20k en $17.40
Son bravos los muchachos

Son bravos los muchachos

Buffet escribió:Tenia 38 K y ahora le quedan 21 K

Vengo comprado desde los 11, pero voy agregando en cada achique, como les decía en las EMA 50.
tordosoy escribió:Se lo llevan puesto papá... 17,5 el cierre al menos

Buffet escribió:Tenia 38 K y ahora le quedan 21 K
Yo le llevé 10.000
davinci escribió:no te conviene hacer una tomita de vez en cuando?
Algo pude vender en 18.50 . Pero no me es sencillo. La posición es grande .
Pienso que pronto vuelve a subir a quebrar el 0.618