AM1973 escribió:Dale Semino LCDThermana!!!!
Opino lo mismo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:Dale Semino LCDThermana!!!!
Brizzio66 escribió:No importa POTENCIADO2017, este papel me tiene las b.o.l.a.s. recontra hinchadas, cuando vea una mínima oportunidad, lo vendo.
Saludos y buen fin de semana.
POTENCIADO2017 escribió:SI ES LO Q PASA ,RAJAS A 5 MANGOS SE VA A 10......
Brizzio66 escribió:POTENCIADO2017 yo estoy desde Noviembre de 2016 con esta m.i.rd.a, ni bien llegue cerca de los $ 5 me voy de acá y nunca mas vuelvo. Espero que llegue a $ 5 antes que me vaya al otro mundo
AM1973 escribió:Que lindo seria terminar la semana con el anuncio del pago de dividendos no??? Dale tortuga Movete !!!!!![]()
javi escribió:
Brizzio66 escribió:javi ahí encontré lo que pusiste en PGR sobre tus recomendaciones:
A PORCIERTO TAMBIEN TENGO OTRAS MINAS ...BOLT ,COME ,SEMI.MORIXE, BHIP VALO ,PGR ESTAS SON LAS PEQUENAS ..
De las que vos nombrás no tengo VALO porque cuando quise entrar cerca de los $5 se me escapó y desde entonces, nunca me dio oportunidad de ingresar al papel.
Y a MORIXE me parece un papel muy riesgoso.
Sacando esos 2 papeles, en el resto estoy en los que vos nombras, espero que sigan subiendo BOLT, SEMI, BHIP, COME. Pero sobre todas las cosas, que suba PGR que es la que mas tengo, y en la que mas empomado estoy.
Ahora, me podrías explicar acá lo de tu teoría del 3x1 ???
Gracias.
POTENCIADO2017 escribió:ESTA CHAGAR HACE UN AÑO Q TOY CON EL PERNO,,,,,,TIENE Q XUBIR O XUBIR![]()
javi escribió:JAJA LEE EN PGR AL SR CHELO AHI LO EXPLIQUE ...Y RECIEN EXPLIQUE EN PGR COMO ME SIRVE EL 3X1 QUE EN REALIDAD SON 4 SALUDOS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nucleo duro, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], Traigo, vincVega y 412 invitados