Una corrección lógica podrías llevarlo tranquilamente a niveles de 100 pesos
Saludos desde LiSBOA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Yo vengo llevando desde los $28 (09/2015) y no me importa si sube o baja, sigo llevando... como arme mi plan esto recien esta despertandose, puede ser que caiga pero a largo U$S 12 es un vuelto para PBR.
billyto escribió:ya están las VIs por debajo de 20%, pero coincido q mañana el vencimiento distorsiona
maurim escribió:Me parece que va a suceder lo mismo que la semana pasada va a haber un descanso... la semana pasada fue de 11.20 a 11... y ahora va a ir a reconocer los 12 me parece...
El Bove lo veo sin fuerza...
USA esta poniendose feito...
Buena suerte a los que siguen en el corto... en el largo ni preocuparse... 12.55 proxima barrera a romper...
maurim escribió:
Como siempre van a ser salomonicos y la vana dejar en 12...
Javo8888 escribió:Vencimiento de lotes mañana.
Hay toneladas en 12...
Veremos quien tiene más fuerza
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
cabeza70 escribió:tiene que depurar esta suba, y luego continua...puede fallar.
cabeza70 escribió:esta suba debiera ir por los 14...obviamente con achiques...puede fallar.
cabeza70 escribió:tiene que depurar esta suba, y luego continua...puede fallar.
cabeza70 escribió:no se olviden que esta no es ceco o valo...es la pebeta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, Semrush [Bot], Stalker y 1267 invitados