Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Vos no decías esto ?
Draiko91 escribió:javi te doy un unico argumento valido... mira la cotizacion de los ultimos 6 meses de pgr y el mercado no la quiere. no le da ni bola, no hace nada mas que tradearla nadie guarda nadie nada. hoy es asi no es moda y es basura.
dcanseco escribió:Nunca conocí un tipo tan optimista, ves minuto a minuto que se va a la B y seguís.
javi escribió:BUENOS DIAS A TODOS !!!! CABALLERO DE PGR....QUERIA COMENTARLES QUE ME LLEGO LA FACTURA DE SUPERMERCADO....Y EL BROKER RESPETO EN HORARIO EN LOS QUE COMPRE ..Y ESTOY FELIS AL TENER MAS PGR,,A UN BUEN PRECIO ,,,,,PERO ,,,HOY ...TENGO ESA SENSACION Y FE DE VER A PGR CON UN PRECIO LINDO ......Y SI NO MIREN HOY![]()
![]()
David Bor escribió:jajajaj, no es cruce de la muerte.....vos coincidís con eso??...me hiciste c-- de la risa con eso de la fruta que tiran ....listo..monada....chau...me rajo
Tete2017 escribió:Es como todo foro, vas a conseguir algo de data, mucha fruta, y mucha gente q tira la moneda al aire y segun eso escribe
Pero no por eso UNA vez q le aciertan a un concepto decir q es fruta porq quedas mal vos mismo.
Pedile algun grafico de AT como hice con Federcam.... y ahi veremos si hablan por hablar o de verdad siguen a la accion
Yo, si queres algun dato, te cuento q le sigo el AT a esta timba hace mas de 3 meses. Se comporta PERFECTO el at en esta accion. Estamos en un canal bajista de largo, que el rebote de lo 8.30 toco el piso de ese canal. Todavia no lo pudo dejar (hoy el techo esta en 11.40 / 11.50) y volvio a la baja.
Le esta costando romper el techo de 10.70 todavia (soporte historico q tuvo esta podonga).
Salu2
David Bor escribió:Me dijeron que en este site iba a sacar algo de data, pero me encuentro con esto. dsculpá. ME RAJO a ver si consigo alguna punta válida ....hoy hay movida y quiero ver de que se trata.....
en serio, filtren un poco a los perejiles...chau monadas, suerte!!!
ProfNeurus escribió:Ya ejecutado el Cruce de la muerte o Death cross pareciera que lo esta confirmando con el paso de los días. El soporte en 9,9 es clave. Desde el AT es una brasa esto directamente. Riesgo extremo.
David Bor escribió:En el mejor de los casos será un cruce dorado, y esto siguiendo el mismo posteo que pasás....le clavaste cruce de la muerte......ah..no....pero donde estudiaste bolsa vos?...es en serio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1569 invitados