valiant escribió:En mi opinión hay alta probabilidad de que en no mucho tiempo este papel salga como cañita voladora
COMPARTO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:En mi opinión hay alta probabilidad de que en no mucho tiempo este papel salga como cañita voladora
Merval News escribió:El petróleo sube por el impulso de la economía global.
El precio del petróleo está al alza gracias a que la economía global impulsa la demanda.
Tensiones en Irán. Ola de frío en Estados Unidos. Un año de recortes en la producción. Aunque apenas comienza el 2018, no han faltado motivos para que aumente el precio del petróleo.
...
https://www.mervalnews.com
jabalina escribió:Hoy YPF con el petroleo en baja cerro muy bien.
valiant escribió:Condenados al éxito?
Macondo escribió:Esa mentira me parece que tiene mucho de cierto, el tiempo nos dirá!
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
valiant escribió:Condenados al éxito?
Athila escribió: Tranquilo, YPF tendrá cada vez mayores gananciashay que prepararla para la próxima privatización.-
raiden escribió:la noticia es de hace una hora atras.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 410 invitados