deportado escribió:Dargo yo tmb tengo una pregunta para Ud.
Siendo peroncho y catolico, como sobrellevo la pedofilia del general peron?
QUE TE PASA CANDELMOOOOOOOOOOOOOOOOO? AJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

victor escribió:NAVARRO SON UN KARETA, IMPRESENTABLE,,,,,
El periodista ultrakirchnerista Roberto Navarro apuntó contra el ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca por el escandaloso audio donde se lo escucha increpando a su empleada: “Tenía una empleada en negro, la metió en un sindicato intervenido y la maltrató”, escribió en Twitter.
Y prosiguió: “No es la primera vez que lo hace: una empleada jerárquica me contó que la trató de ‘atorranta'”.
El periodista, que actualmente hace su programa en YouTube, cerró su tuit pidiéndole la renuncia al funcionario de Cambiemos: “Es una mancha grave para el gobierno sostenerlo en su puesto. Debería renunciar”

DarGomJUNIN escribió:La REVOLUCIÓN FUSILADORA allanó la casa de Nelly Rivas y se robaron todo el dinero y joyas que le regaló el general PERÓN.
Comenzaron a perseguir a la joven y cuando trató de escapar a Paraguay, la internaron en un asilo para prostitutas menores.

Philipp Mainlandër escribió:Si don dario eso ya se sabe, pero para donde va el bitcoin? Tirenos un pronostico, se dispara o se derrumba?
DarGomJUNIN escribió:DICA y las criptomonedas son altamente aleatorias en su cotización.

AKD escribió:Me pregunto si algún fiscal o juez le preguntó a Navarro cómo supo -lo dijo en TV apenas pasadas las 21.30 hs. de aquel día Domingo- que el fiscal Nisman "no se presentaría en Diputados al día siguiente".

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chango_dx, chewbaca, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gafito, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jloviedo, jose enrique, ljoeo, Martinm, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, PanchitoArgy, percanta, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, rcabsy, redtoro, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, zippo y 1088 invitados