segun mi opinion si no la manejaban manos grandes quedaba neutro o un poco positivo, creo q estuvo bien de todas formas como termino, con un par de tomas de ganancia y todo ordenado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Nadie compra puts, ¿tan confiados están?.
El Kaiser escribió:Fundamental que no se pierdan los 137 en la local o los 72 del ADR, sí queda por arriba hay vida, sino...![]()
En éste último caso, primer parada 130, sí no aguanta, segunda parada 120.
ALF escribió:Para mi en primer medida va a buscar los $130Esa sera una onda 4 o sino correccion mayor a $120
cabeza70 escribió:VIs arriba de 44 en algunas bases, si esto no sube o lateraliza se deberian hacer con** a la tarde...puede fallar.
maurim escribió:Voy a hacer mi humilde aporte de el grafico que sigo yo para operar... cada uno haga su analisis y opine diferente si quiere...
Siguiendo los máximos del 27/10/2017 y el 13/12/2017 se trazó una TL alcista que la Gallega respeto muy bien hasta que la rompio y empezo a caminar por encima de ella.
Si hacemos una proyeccio del precio hacia el final del OPEX pensando que solamente puede caminar sobre esa TL (subiendo y bajando) pero siempre termiando el precio muy pegado a la misma...
A mi me da aproximadamente 77.50 dolares (chirola mas chirola menos). Si le aplicamos un CCL de 19 pesos eso me da un monto en peoss de 147.25 aproximadamente.
El RSI (con configuracion 25-75) estaria entrando en sobre compra, pero en el ultimo rally que metio en Diciembre 2017 despues lateralizo varias ruedas (08/12 hasta 20/12 en sobre compra si ningun problema. Para recien ahi caer un poco y tomar impulso para encarar la TL.
El segundo grafico, y para los que les gusta buscar mensaje viejos en la sala lo podran encontrar por alla en Diciembre me parece (no recuerdo bien la fecha) subi un grafo de unas ondas de elliot a mano alzada. Y ahora se los subo nuevamente para que saquen sus propias conclusiones...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1522 invitados