Taz escribió:Va a tocar el canal lateralizando.
Y eso es bueno o malo ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Va a tocar el canal lateralizando.
Tanque escribió: Yo espero un aporte tuyo.
Saludos
turco71 escribió:
vendiste ceco para entrar aca?!....... eso es tener confianza en el papel!! ; esperemos no quedes como las que vendiste
Tanque escribió:
cerca de los 17,50 pasa la tl del canal que viene desde los mínimos vistos en el 2017.
Dudo que lo perfore salvo marginalmente pero todo es posible.
Hoy vendí algunas ceco y espero tranquilo resolución acá .
lumar escribió:yo hoy recompré 43 mil papeles y bancando 17.9/18 está para una levantada fuerte en cualquier momento. De romper ese soporte iremos a buscar los 17 y ahí seguiré recomprando.
MarkoJulius escribió:Arranca o no arranca ? ...![]()
Pirata escribió:A mi celu me esta dando compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, dawkings, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, litoac, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 2983 invitados