murddock escribió:Estuve viendo que el ultimo tweet de ayer de Bitconnect tuvo +1200 respuestas. Pobre gente todavia cree que va cobrar sus prestamos tal como los hicieron. En el comunicado dijeron que van a devolver los prestamos convertidos a una tasa de cambio de 363 en BCC. Por ende, un tipo que puso 10k USD le van a devolver 27 BCC, pero su Exchange interno ni esta funcionando y en los externos apenas te pagan el 10% de eso. Perpetraron una estafa a gran escala, deberian pagarte 330 BCC minimo para que puedas recuperar tu CI. Bitconnect duro demasiado un año y medio casi, era demasiado riesgoso entrar a prestar con la moneda a 300/400 USD pero el 95% de la gente no lo entendio y puso guita que no tenia la menor idea que podia llegar a desvancerse como arena entre los dedos.
Personalmente creo que esto va beneficiar a las decenas de lending nuevas que estan saliendo. +1.5 millones de personas invertian en Bitconnect, un publico demasiado grande que algunas sabran capitalizar, aunque la mayoria no lo lograra y desaparecera o su moneda volvera a precios de ICO que es lo mismo.
----------------------------
Completamente de acuerdo
Hace mas de una semana lei que varios países prohibieron a BitConnect realizar sus actividades
Entonces alerte en varios foros de criptomonedas para que vendieran sus tenencias de BCC y solo recibi burlas e insultos
Me respondian de todo, varios me dijeron que BitConnect iba a hacer una nueva ICO (que alguien difundio y promociono en este mismo foro) y que no había motivo para preocuparse
Entonces le respondi que esa nueva ico era para poder seguir sosteniendo la viaje estructura ponzi que era insostenible
Otros me respondieron que la empresa podía emitir nuevos tokens y otras estupideces como si no fuera posible controlar absolutamente todo
Ahí están las consecuencias, mucha gente perdió miles de dólares
Esto beneficio a BitcoinCore que es un sistema mucho mejor y mas transparente