TS Tenaris

Acciones, ETFs
valiant
Contactar:

Re: TS Tenaris

Mensajepor valiant » Mar Ene 16, 2018 10:30 pm

La resistencia en la zona de 14.30 euros se ha notado. Veremos como se va acomodando

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 16, 2018 9:53 pm

benja escribió:este accion ni cuando sube ... sube de verdad es una momia salgo de esta piedra la c de la l

Hoy por la baja del petroleo y por la baja del euro la castigaron demasiado,

benja

Mensajepor benja » Mar Ene 16, 2018 9:51 pm

este accion ni cuando sube ... sube de verdad es una momia salgo de esta piedra la c de la l

horatius

Mensajepor horatius » Mar Ene 16, 2018 10:35 am

Einlazer84 escribió:TS no tiene futuro, esta es una empresa que irá a la quiebra los proximos años.

El Planeta Tierra... Los Terrícolas no pueden seguir viviendo quemando petroleo hay estudios que dicen que si en 30 años no dejamos de seguir quemando petroleo, se llegará al punto de "No Retorno" osea es un punto en el que el Calentamiento Global se empieza a realimentar a sí solo y el Planeta Tierra terminara siendo un infierno como Venus, de hecho Venus no es como La Tierra porque esta saturado de gases de efecto Invernadero, sino sería un planeta muy parecido a este.

Nosotros estamos transformando a este planeta en algo como Venus.

El mundo se esta dando cuenta y por eso le están poniendo pilas a la energía limpia y a pasos agigantados la van perfeccionando.

En el futuro el Petroleo se usará solo para lo estrictamente necesario y solo en caso de emergencia, para el resto será todo energía limpia.

En ese escenario TS se funde porque no tendrá Petroleras a quien venderle el petroleo.

Como siempre digo que prefieren..... Nietos Sanos que disfruten la vida que tuvieron ustedes pero que TS se funda con el 80% de las Petroleras............ O que TS suba valga $1.000 pero sus nietos mueran calcinados en un Planeta Inhabitable. :abajo: :abajo:

Estimado, no tenes ni idea del tema. No es posible reemplazar la descomunal cantidad de energía fósil con energías de las llamadas renovables, al menos por mucho, mucho tiempo. La única solución es la eficiencia energética, es decir, aprender a vivir con mucha menos energía que la gastada hoy. Pero para que eso sea posible hacen falta muchos años de petróleo, lamentablemente.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 16, 2018 10:02 am

Einlazer84 escribió:TS no tiene futuro, esta es una empresa que irá a la quiebra los proximos años.

El Planeta Tierra... Los Terrícolas no pueden seguir viviendo quemando petroleo hay estudios que dicen que si en 30 años no dejamos de seguir quemando petroleo, se llegará al punto de "No Retorno" osea es un punto en el que el Calentamiento Global se empieza a realimentar a sí solo y el Planeta Tierra terminara siendo un infierno como Venus, de hecho Venus no es como La Tierra porque esta saturado de gases de efecto Invernadero, sino sería un planeta muy parecido a este.

El mundo se esta dando cuenta y por eso le están poniendo pilas a la energía limpia y a pasos agigantados la van perfeccionando.

En el futuro el Petroleo se usará solo para lo estrictamente necesario y solo en caso de emergencia, para el resto será todo energía limpia.

En ese escenario TS se funde porque no tendrá Petroleras a quien venderle el petroleo.

Como siempre digo que prefieren..... Nietos Sanos que disfruten la vida que tuvieron ustedes pero que TS se funda con el 80% de las Petroleras............ O que TS suba valga $1.000 pero sus nietos mueran calcinados en un Planeta Inhabitable. :abajo: :abajo:

Los caños para Petroleras quise decir a lo ultimo :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 16, 2018 10:00 am

jabalina escribió:Hoy con el petroleo y el euro en baja,creo que va a caer un poquito.

TS no tiene futuro, esta es una empresa que irá a la quiebra los proximos años.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Ene 16, 2018 7:28 am

jabalina escribió:Hoy con el petroleo y el euro en baja,creo que va a caer un poquito.

:golpe: :pared:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 16, 2018 7:12 am

garralaucha escribió:Esta se vuelaaaaa!!!

Hoy con el petroleo y el euro en baja,creo que va a caer un poquito.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Ene 15, 2018 9:50 pm

Capitan escribió:Me parece que llego por primera vez al 1000%. nuevo record en Opciones. Lo máximo que gane fue 450 con Dgc2. Aclaro que opero muy de vez en cuando.

Hoy llegue al 722%. llegare al 1000%. entre en $3.95 .

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Ene 15, 2018 4:54 pm

DiegoYSalir escribió:que manga de vagos estos yankies festejan el día de burguer king tambien????

xq no se van a la b0sta... me cagaron el lunes, me voy a casa asi no se puede... :golpe:

Esta se vuelaaaaa!!!

percanta

Mensajepor percanta » Lun Ene 15, 2018 2:24 pm

esta es jodida cuando no cotiza el adr se pone defensiva y contrae el volumen las otras q tienen adr no le interesa el factor de conversion :?: :golpe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ene 15, 2018 11:58 am

percanta escribió:Festivo
15.01.2018 Estados Unidos Bolsa de Nueva York Día de Martin Luther King parese q si

que manga de vagos estos yankies festejan el día de burguer king tambien????

xq no se van a la b0sta... me cagaron el lunes, me voy a casa asi no se puede... :golpe:

percanta

Mensajepor percanta » Lun Ene 15, 2018 11:40 am

DiegoYSalir escribió:a que hora abren los adrs hoy?
es feriado o algo?
son 11,36 y todo close me dice... :golpe:

Festivo
15.01.2018 Estados Unidos Bolsa de Nueva York Día de Martin Luther King parese q si

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ene 15, 2018 11:36 am

a que hora abren los adrs hoy?
es feriado o algo?
son 11,36 y todo close me dice... :golpe:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 15, 2018 11:22 am

jabalina escribió:No creo que corrija.el petroleosube poco pero sigue en alza y com el euro pasa lo mismo.

Y sigue para arriba nomas. 1,43% :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”