Roque Feler escribió:En síntesis, sacando toda la hojarasca que, con evidente intencionalidad, trató de tapar el mensaje, yo sospecho que no solo el mgm no hace nada para que el precio se eleve sino que manejando su mesa de operaciones evitan que lo haga cuando intenta cruzar cierto límite.
Baso estas afirmaciones en las confesiones que operadores de un broker rosarino, socio de EE en varios negocios, le hicieron a Apolo y que el mismo posteó en Foros de Bolsa. ( Mas abajo transcribí parte de esos posteos).
En conclusión, estamos compitiendo contra la misma empresa, en una puja desigual y de desenlace predecible.
O sea manejan el precio de la accion y sumado a eso para hablarles en el mismo idioma de los value Investor “ se llevan cash ganancias “non cash” de revaluo contable. Este EE fuma bajo el agua... a los minoritarios se los fuma.