kelui escribió:Perdón ahi va la imagen que antes puse el link
crédito de @chtrader
YA SE QUE MUCHOS LO SIGUEN PERO NUNCA ME CERRO ESE ARBITRAJE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:Perdón ahi va la imagen que antes puse el link
crédito de @chtrader
ProfNeurus escribió:Todo el mundo esta tan sacado pagando el merval a lo loco que hasta el cedear lo pagan a la pasada a lo que esté... me da la sensación que algunas operaciones de hoy se hicieron sin no siquiera mirar en ADR... y ni hablar de ayer que con el norte cerrado pagaron hasta 132... como locos estan.

garralaucha escribió:Para mi no es Lula. Le estan dando a todo el sector. Bien ABX
kelui escribió:bastante bueno para estar cayendo solamente 2,6% con más plata creo que ya estaría en 13
garralaucha escribió:BUEN VOLUMEN
ProfNeurus escribió:Muy loco pensar en 12,6 verdes ? un retroceso al ,23 de Fibo despues de toda esta suba de locos...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, mlv, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1440 invitados