Pobres muchachos, tanta experiencia y análisis y le erran al botón de comprar y venden sin querer.
Otro tema: en un mes un jubilado que gana la mínima gana 7000 pesos, lo mismo que facturó CAMSA en el tiempo que me tardó escribir este post.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Esto mismo lo posteó Apolo antes de entrar en el papel, pero lo decía con una connotación negativa, como que no le gustaba encontrarse con la misma empresa del otro lado del mostrador manejando la plaza en su propio beneficio. Su broker de Rosario, socio de Elsztain en algunos negocios como FyO, le advirtió de los manejos de la mesa de la empresa.
atrevido escribió:busca el muro de caralibro...de onda..si estas invertido en cresud y no sabes eso deberias procurar informarte, porque es una señal clarisima...es mas ..lo pago desde su posicion personal, de sus ahorros, no los de cresud..
Creo que contar con la mesa de cresud operando para la empresa y para su dueño debe de ser un margen de seguridad único. Hablo del poder de fuego , léase billetera , unida a la decisión del jefe ...
Creo que EE tiene un 33 por ciento de cresud .....
cai.hernan10 escribió:También dijiste que Tío Edu compró CRESY a $20,67 por Fibonacci.........
Leí que le dijiste a otro forista que se pusiera a estudiar porque sus aportes eran nulos o carecían de contenido. Tus aportes no son ni nulos ni carecen de contenido, directamente son una verdadera cagada.
Abrazo Jorgito.
atrevido escribió:Estoy fuerte aquí desde los 30,2 ,31,8 y 32,6 ..... la caja de puntas de cepu me hace acordar a las mejores epocas de mirgor...ponian toneladas a la venta y la gente les compraba y compraba a esa pared.....asi subio de 580 a 1400 en tres o cuatro meses....acá la suba y la demanda es permanente también
ConPermiso escribió:Fue en aquellos dias de suba de Mirgor donde te gananste el mote de "empomador planillero" por el cual te recuerdan en el foro de Mirg todos los que te siguieron y quedaron con la comitente hecho percha..
Decias que de 1500 se iba a 2000 mientras vendías toda tu posicion... De manual. De manual de Alto Garca
Se llevó la platita y nunca pidió disculpas por los estragos causados.
Ni olvido. Ni perdon para Atrevido. Adonde vaya lo iremos a deschavar.
atrevido escribió:Escribi aqui que cuando elsztain compra 40 palos verdes a 20,67 que la intencion ademas de ganar guita obvio con su empresa es fijarle un piso al precio de la accion con su compra ...por que digo esto? porque elsztain no sabe con certeza si sale o no solares , no sabe si las resistencias politicas reales lo van a dejar seguir creciendo...entonces , compra mucho como para decir: mercado, cresy no va a valer menos de esto.....lo dije y muchos no creyeron. ...como muchas veces pasa , tendran que esperar a que los hechos hablen ....
Du41-D escribió:Negativo central. Mañana rojo de nuevo
Du41-D escribió:Ya veo que cierra +10% afuera
Javierdib escribió:mas que mamado, creo que esta vendiendo
Yops escribió:Es que repites siempre lo mismo !! Además en otros foros !
ProfNeurus escribió:Aburre o camsa?
Aleboto escribió:La mayoria de ellos ya desarmaron parte de su tenencia. Gramar dijo que su principal activo es Cepu, no Irsa ni cresud.
Apolo dijo que vendio algo para pagar la tarjeta.
Celes antes decia que tenia entre el 75% de la cartera entre Cresud e Irsa, ahora dice que tiene el 54% (pero siempre dice que paga y paga)
ProfNeurus escribió:Yo creo que Roque es el inversor mas fiel a Cresud de todos los conocidos del foro...Realmente me gustaría que le vaya muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], heide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1552 invitados