lumar escribió:en serio fue así? yo lo cago a trompadas si me hace eso
lo conto el mismo forista que participo, y muchos otros que estaban alli dieron fe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:en serio fue así? yo lo cago a trompadas si me hace eso
Roque Feler escribió:Incrédulo se lo dijo con mucha altura y profesionalismo pero el muy turro de EE en vez de contestarle preguntó ante todo el mundo con cuantas acciones estaba acreditado ese accionista. Cuando a viva voz le dijeron que era con una sola acción le brillaron los ojos y una media sonrisa de descalificación terminó con el tema.
atrevido escribió:Escribi aqui que cuando elsztain compra 40 palos verdes a 20,67 que la intencion ademas de ganar guita obvio con su empresa es fijarle un piso al precio de la accion con su compra ...por que digo esto? porque elsztain no sabe con certeza si sale o no solares , no sabe si las resistencias politicas reales lo van a dejar seguir creciendo...entonces , compra mucho como para decir: mercado, cresy no va a valer menos de esto.....lo dije y muchos no creyeron. ...como muchas veces pasa , tendran que esperar a que los hechos hablen ....
Mr_Baca escribió:No es medio temprano para estar mamado ?
Peterpan escribió:Que dura es la vida de un trader exitoso en el primer mundo, menos mal que yo me quedé por aquí.
En todo caso no te va tan mal, las zapatillas del primer mundo son otra cosa, a mi me dejaron frente al balcón de mi casa colgado del cable de luz un par de zapatillas bastante usadas... pero bueno paciencia, ya voy a llegar al primer mundo con mauricio nos estamos insertando
Du41-D escribió:Es obvio que el motivo es camsa, no hay otra
Danver escribió:Si nadie niega que Cresud tenga el 64 % de Irsa, como se explica este desarbitraje.
Du41-D escribió:Es obvio que el motivo es camsa, no hay otra
Danver escribió:Si nadie niega que Cresud tenga el 64 % de Irsa, como se explica este desarbitraje.
fabio escribió:Jaja, el mejor chiste del verano
fabio escribió:Estas vendiendo
Yops escribió:Se compensa más tarde , sin apuro .. con paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1472 invitados