Danver escribió:Totalmente irracional. La forma mas barata de comprar Irsa es comprando Cresud.
Jaja, el mejor chiste del verano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danver escribió:Totalmente irracional. La forma mas barata de comprar Irsa es comprando Cresud.
Du41-D escribió:CRESY -2%
IRSA +2,5%
Muy triste la verdad
IRSA +2,5%
Muy triste la verdad
IRSA +2,5%
Muy triste la verdad
Mr_Baca escribió:Agradece que tenes ventanas y vista. Yo vivo en el sotano de una casa casi sin ventanas y mucha humedad, tipico de EEUU. Mi vista a a las zapatillas / calzados de las personas
ProfNeurus escribió:No entiendo como en la asamblea no le gritaron en la cara todo este tema.... nadie tuvo las bolas para hacerlo...?
davinci escribió:sin capitan, sin piloto, sin marineros, calderetero, fontanero, bombero, electricista, mayordomo, cocinero y a la unica azafata a bordo que quedo pero se la estan cepillando al fondo..
Roque Feler escribió:Me dolería mucho mas si me voy a otras y se vienen abajo que seguir aquí puteando todos los días.
ProfNeurus escribió:No entiendo como en la asamblea no le gritaron en la cara todo este tema.... nadie tuvo las bolas para hacerlo...?
Peterpan escribió:Lo suyo es arte maestro, ud es un inversor sofisticado.
Yo por lo menos me pude pasar al real estate, con mi monoambiente con vistas al riachuelo, no estoy cómodo pero soy feliz, que se le va a hacer...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3631 invitados