lobo escribió:Veremos si la quieren frenar ahi...como hicieron ayer en 8.50
Volo x las nubes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:Veremos si la quieren frenar ahi...como hicieron ayer en 8.50
salomon escribió:240.000 a 6,70, paredón, paredón...
salomon escribió:240.000 a 6,70, paredón, paredón...
jose enrique escribió:en mi cartera también pero no lo tanto que quisiera buuuuu jajajaja que papelazo!!!!!! vaaamos valo todavia
javi escribió:EN MI CARTERA LA TENGO![]()
SALUDOS
Draiko91 escribió:Me refieron al PER de los bancos segun sus balances contra VALO... el per de VALO es el mas bajo de todos... y teniendo en cuenta que VALO va a tener mas desarrollo y progreso que muchos bancos la comparacion es letal... quien quiera tener en su cartera sector financiero DEBERIA tener valo si o si.
saludos
javi escribió:Re: VALO Grupo Financiero Valores LO ENCONTREQUEDO CONTESTADA LA PREGUNTA SEÑOR MATUTINO......ESTE SR DRAIKO91
![]()
Reporte este mensaje
Mensajepor Matutino » Mié Dic 06, 2017 5:26 pm
javi escribió:
valo mi primera acción ...lei un informe que decía que su precio tendría que ser como la de un bco.. arrancando por bhip 8 en adelante y no estaban equivocados saludos a todos y EXITOS
Hablas de comparación de Valores libros con Banco o Valores Nominales?? Si es lo segundo, tené cuidado.
Cuchi1982 escribió:Buenas camaradas... vendí todo en CRESUD y me vine para acá! Buenas inversiones para todos!
Draiko91 escribió:Si aunque valo achique en algun momento no hay dudas que no hay que desprenderse de esta accion... basicamente, es el banco mas barato de toda la bolsa argentina, es decir.... mina de oro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1552 invitados