elcipayo16 escribió:Me quedé con un pucho y el resto liquido. Pero hoy no me animo a pagar nada .. A 35 me tienta pero otra vez sopa
obviamente las que agarres para un trade corto.. para invertir.. energia y bancos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Me quedé con un pucho y el resto liquido. Pero hoy no me animo a pagar nada .. A 35 me tienta pero otra vez sopa
davinci escribió:35/36 puede ser un buen num para ir entrando..
Fulano de Tal escribió:A partir de mañana se puede shortear, quien te dice que a esta le pega al revés y mata a todos los que se animen a venderla de aire.
Roque Feler escribió: Es lo mas parecido a Doña Olga, la chismosa de mi vecina.
Nacho21 escribió:Alguien sabe el motivo por el cual CRESY e IRS están en google finance congeladas desde el viernes pasado, como sin movimientos; lo mismo pasa en Yahoo finance???
https://finance.google.com/finance?q=NA ... mAH7wYqQAw
Roque Feler escribió:Después de los servicios de inteligencia del estado quien mas tiempo le dedica a recolectar datos de posteos de operaciones y opiniones es fabio.
Es lo mas parecido a Doña Olga, la chismosa de mi vecina.
ProfNeurus escribió:y las demas acciones que opero te las tengo que contar tambien Fabio ?
fabio escribió:jueves 04, 2,31 pm, merval 30270 puntos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1421 invitados