Kostolany escribió:En las últimas ruedas he vendido algunos papeles. Hasta el momento sólo reduje un 5% (aprox.) mi tenencia. Si sigue con impulso alcista, posiblemente reduzca un 5% a 10% más. Es un papel que guardo para el largo plazo (tengo papeles del Francés desde febrero de 2009), pero me permito cierto margen de maniobras.
En un escenario de expectativas cristalizadas, es una empresa que por su posición de mercado podría valer fácilmente us$ 10.000 millones. Pero para alcanzar una cotización semejante falta un tanto en lo que respecta al encauzamiento de la economía local y al desarrollo incipiente de nuestro sistema financiero. Los ingresos del banco crecerán en función de dicho desarrollo.
Comparto. Habrá más competencia y la aparición de bancos "descentralizados" como las Fintech obligará a una mayor reconfiguración del sistema. En eso este banco con el tema de la banca electrónica es un pionero en el mercado local, en algún momento eso tendrá que verse. Cada día es más obsoleto y costoso en términos financieros tener sucursales y empleados (para colmo de la bancaria, que se puso combativa estos últimos años y cuyo pope es un claro simpatizante K), cuando el negocio cada día es más virtual qeu físico y presencial. Y sí, pienso lo mismo, mínimo 10 k verdes debería valer, aspiro que llegue a ese valor.