Mr_Baca escribió:eso sube hoy casi
Alrededor de 32000 sali del merval. En Cresud sali a 41,6 promedio... pero cual es el punto Baca?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:eso sube hoy casi
ProfNeurus escribió:1200 puntos mas o menos
Mr_Baca escribió:cuanto subio desde que la esperas ?
Roque Feler escribió:Voy a decirlo de frente, como siempre lo hice, me causaría una gran impresión si me enterase que los que redujeron fuertemente posición fueron HerrX y Apolo. No porque no tengan el derecho de hacerlo cuando quieran, sino porque en el caso de ellos creo que no sería por un desencanto con el bajo rendimiento del papel sino de una amarga decepción con la relación que creyeron haber entablado con el Mgm.
Lo dije de frente, pero no deja de ser una suposición mía.
ProfNeurus escribió:si
Mr_Baca escribió:Todavía esperas las corrección del merval ?
ProfNeurus escribió:Y cuando al merval se le ocurra corregir que piensan que sera de Cresud... va a ir a contramano?... volando por los cielos?... no me parece no.
ProfNeurus escribió:Y cuando al merval se le ocurra corregir que piensan que sera de Cresud... va a ir a contramano?... volando por los cielos?... no me parece no.
lumar escribió:180 y 209 siempre a la venta cada vez que miro la plaza
Mr_Baca escribió:Ponemos y ponemos a la venta sin cansarnos
eric1939 escribió:Como en OVOP
fabio escribió:para mi están comprando minetti, jajajja, no querían pagar 20,00 hace un año, cresud 30,00 si porque valia 60,00, eso no es nada, lo peor que andan por los foros dando clases......clases de nabo evidentemente , de terror pobre gente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, mcv, Nebur2018, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 3118 invitados