javi escribió:MI AMIGO ANDYCORDOBES MENOS MAL QUE ENTRASTE AQUELL VES AMIGAZO.......VAMOS VALOOOOOOO!!!!![]()
![]()
asi es amigo entre dos veces y siempre te arrepentis de no poner más jaja. Vamos valo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:MI AMIGO ANDYCORDOBES MENOS MAL QUE ENTRASTE AQUELL VES AMIGAZO.......VAMOS VALOOOOOOO!!!!![]()
![]()
jose enrique escribió:porque lo ves asi que es lo que se viene porque por esta performance algo esta en ... cual es el driver fuerte??? sabes??
lobo escribió:en 8,50 pared de telgopor
lobo escribió:en 8,50 pared de telgopor
jose enrique escribió:me pa que mañana si de usa no nos pinchan
Draiko91 escribió:Vender valo? jajaja tengo mas de 80% de ganancia aca y no pienso vender... no me importa si cae mañana, se que es la mejor accion del merval y la joya del 2018, en $12 vendo el 30% de tenencia $15 otro 30% y el resto nunca
saludos
Bartolo escribió:Por la dinamica en volumen, no es alocado verla en 9 en un par de ruedas.
Draiko91 escribió:que tranquilo me deja esta accion... aunque caiga 5% se que es mas BULL que ninguna otra. target $16 minimo diciembre 2018
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, butter, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2771 invitados