Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
9 hHace 9 horas
Más
Plan de Trabajo para el Lunes 15-11. Rueda 25
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2018/01/1_1.html …
Posiciones Abiertas: $TS $APBR
Posiciones Cerradas: $MERV $GGAL $AGRO $BOLT $PGR $COME $PAMP $MIRG $TRAN $CARC $CEPU $SUPV $GARO $VALE
ProfNeurus escribió:Me das lastima y pena, pero más que nada vergüenza ajena.
ProfNeurus escribió:Me das lastima y pena, pero más que nada vergüenza ajena.
Federcam escribió:No quiero interrumpir tu melodrama de quinceañera herida, pero en línea con todas tus inexactitudes acabás de agregar la de los insultos proferidos por mi persona, lo cual , además de falso es una expresión mal intencionada y tendenciosa.
Ya que pediste más temática de bolsa, podrás corroborar que los comentarios y gráficos últimos mencionado apuntan a un panorama más claro y concluyente, no como los tuyos y tus pares que establecen un rango de dispersión grosero que cualquier resultado es posible. Para rematar se auto-aplauden.
Respecto a las burlas, no es mi responsabilidad que tengas nick de comic, pero si es completamente tuya que te comportes como tal.
Te sugeriría lo mejor que podrías hacer como aporte al foro: el completo silencio contemplativo.
ProfNeurus escribió:Que disculpas? Que no me insultaron? Arranco diciéndome bolud o uno después un sin fin de agresiones … lee para atrás; tu ídolo Fede…me dedico más de 10 posteos directmente insultándome en todo sentido, buscando burlarse y denigrando; yo solo les pedí y les pido que se comporten como adultos nada mas. Fíjate quien falta el respeto acá.
MarkoJulius escribió:Tanque ... totalmente de acuerdo que de concretarse lo más importante es la implicancia de la figura por que marcaría el cambio de tendencia y el objetivo no es una limitante sino por el contrario observando los HCHI generalmente el precio supera al objetivo ampliamente ... saludos
media_movil escribió:A esta bos..ta nadie la quiere y está en puesto 14 entre las 30 del Merval, con GFG primero al 9-1-18. ¿Quién se las lleva?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1519 invitados