VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
gallotopo

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gallotopo » Sab Ene 13, 2018 9:23 pm

Estaba en 5,68

En la semana compre opciones
A febrero base 7 a 0,90
Abril base 7 a un promedio 1,32
Junio base 6 a 2,50

Estoy subiendo mucho el promedio porque sumo las nuevas a más q el valor actual. Pero fue la forma de asegurarme comprar en los próximos 5 meses a buen precio

Mi postura no es el promedio, sino esperar q lo q compro hoy en el futuro valga mas

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Ene 13, 2018 9:05 pm

gallotopo escribió:Promedio me da 6.13 contando la opciones q compre y q vencen en febrero, abril y junio

6,13 sumando el precio de más bases q debo pagar

Buen precio, te da margen para bancarse correcciones tranquilo.
Yo entré en 4,9 pero estoy con muchas ganas de incrementar notoriamente mi tenencia pero llevaría mi ppc muy alto con lo cual no estaría tan tranquilo ante una eventual corrección.

gallotopo

Mensajepor gallotopo » Sab Ene 13, 2018 8:30 pm

Promedio me da 6.13 contando la opciones q compre y q vencen en febrero, abril y junio

6,13 sumando el precio de más bases q debo pagar

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 13, 2018 8:24 pm

1. 50%
2. Entre 25 y 50 pesos

X crecimiento del mercado y su proyeccion a futuro

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Ene 13, 2018 8:23 pm

gallotopo escribió:Puse 100% valo
A fin de año ni idea. Pero apunto a 3 a 5 años

Si te fijas desde 2012, es decir 5 años, hay algunas acciones q multiplicaron su precio por 20 o 30. Pero es solo una esperanza q valo repita esa performance. Espero algo asi

Creo que es una de las acciones con más estabilidad por ahora del merval.
A qué precio promedio entraste?

gallotopo

Mensajepor gallotopo » Sab Ene 13, 2018 8:15 pm

Puse 100% valo
A fin de año ni idea. Pero apunto a 3 a 5 años

Si te fijas desde 2012, es decir 5 años, hay algunas acciones q multiplicaron su precio por 20 o 30. Pero es solo una esperanza q valo repita esa performance. Espero algo asi

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 13, 2018 7:50 pm

Valor escribió:Lucho no es una regla tan simple
Los fenomenos son caoticos y aleatorios
Ojala tengas razon

Si claro puede ser 500% como pampeana o 1.5% como sami no se sabe o no lo podemos saber aunque 20 me gusta :115:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ene 13, 2018 7:42 pm

LUCHOCHEVY escribió:1. 35%
2. $ 20. no tengo AT. me baso en las buenas perspectivas ext. e internas a la accion. y calculè q si en 7 meses crecio 100% durante 2017, podria crecer 150% durante 2018.
es mi simple criterio sin fundamentos tecnicos

1. 33%
2. 21

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Ene 13, 2018 7:38 pm

1. 35%
2. $ 20. no tengo AT. me baso en las buenas perspectivas ext. e internas a la accion. y calculè q si en 7 meses crecio 100% durante 2017, podria crecer 150% durante 2018.
es mi simple criterio sin fundamentos tecnicos

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ene 13, 2018 7:14 pm

Encuesta si pueden responder:
1. Que porcentaje de su cartera pondrían ó tienen en Valo?
2. Que valor ven para fines de 2018?

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Ene 13, 2018 6:01 pm

Grx
valor y tecnicalpro x sus respuestas

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 13, 2018 2:32 pm

jabalina escribió:Bien Vicente,gracias por este informe y toos los que tiras en el foro.
Todos con informacion fidedigna.
Para mi ya no sos mas Viente sos el maestro de los maestros.
Todo esto va a traer mucho mas movimientos de capitales y comisiones.
Creo que todo esto va a hacer crecer a VALO y si el gobierno comienza a mover el fondo de la anses,vendiendo y comprando acciones el flujo de comisiones va a favorecer mucho a VALO.
Los de la comosion de valores no son ningunos *******.
Ayer vi que VALO llego a los 8,14 creo que pronto va a superar los 10 pesos.
Saludos THACHER EL GRANDE:

jabalina buen día, nunca interactue con ud pero me gustaría entender el motivo xq dice 14$ desde lo fundamental, entiendo el potencial de este papel al igual que byma, pero me gustaría si puede , que me explique dado que lo considero alguien serio, ese valor, dado que lo mio es mas técnico.

Saludos.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 13, 2018 2:23 pm

DON VINCENZO escribió:SE TE FUÉ LA MANO AMIGAZO!! TE AGRADEZCO PERO ES INMERECIDO EL APODO DE TEACHER...LO VUELVO A REPETIR HASTA EL CANSANCIO .. EN LA BOLSA YO CONOCÍ A UN SÓLO TEACHER Y SE LLAMABA ERNESTO BLANCO Q.E.P.D. , APARTE DE SABER UN MONTÓN, OPERABA COMO LOS DIOSES , VARIOS AGENTES DE BOLSA LE VENÍAN A PEDIR PAPELES DE ALUAR Y LEDESMA Y ME DECÍA, VISTE QUE VERGUENZA NO TIENEN INFORMACIÓN Y ME VIENEN A PEDIR A MÍ LOS PAPELES, EN ESA ÉPOCA YO SOLÍA SENTARME A LADO DE ÉL UN RATO EN LA BUTACA QUE TENÍA EN EL RECINTO DE OPERACIONES . APARTE ERA UN TIPO AL CUAL MUCHOS LES TENÍAN ENVIDIA Y NO QUIERO DAR NOMBRES PERO TENÍA UNA GRAN CONDICIÓN HUMANA ... AL QUE LE IBA MAL Y LE DECÍA.. ERNESTO ME TIRÁS UNA SOGA POR TAL Y CUAL COSA.. EL TEACHER TE DECÍA COMO ME LO DIJO A MÍ EN UNA OPORTUNIDAD...DÁLE COMPRÁ AHORA INDUPA Y YO TE AVISO CUANDO LAS VENDÉS Y ASÍ FUÉ.. Y FUÉ FLOR DE SOGA. PERO LE TENÍAS QUE IR DE FRENTE Y SIN VERSO .. ERA UN TIPO QUE CONOCÍA BIEN LA CALLE Y LOS VALORES HUMANOS.. ÉSE ERA EL TEACHER Y SEGUIRÁ SIENDOLO PARA MÍ .. YO TE AGRADEZCO QUERIDO JABA TUS CONCEPTOS PERO NO LOS MEREZCO. ABRAZO GRANDE!! :mrgreen:

que gran persona que es vicente un ejemplo de humildad! siempre cuando puedo lo leo!!
le mando un saludo afectuoso!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ene 13, 2018 2:18 pm

Tony Stark escribió::2230:

Lleva el panda a pgr asi rexupera los 14$ al menos!!!
La mascota de valo es el panda!!! :2230:

Tony estimado :115:
tgn y valo ya es suficiente trabajo para nuestro querido panda

Saludos!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 13, 2018 2:04 pm

jabalina escribió:Bien Vicente,gracias por este informe y toos los que tiras en el foro.
Todos con informacion fidedigna.
Para mi ya no sos mas Viente sos el maestro de los maestros.
Todo esto va a traer mucho mas movimientos de capitales y comisiones.
Creo que todo esto va a hacer crecer a VALO y si el gobierno comienza a mover el fondo de la anses,vendiendo y comprando acciones el flujo de comisiones va a favorecer mucho a VALO.
Los de la comosion de valores no son ningunos *******.
Ayer vi que VALO llego a los 8,14 creo que pronto va a superar los 10 pesos.
Saludos THACHER EL GRANDE:

SE TE FUÉ LA MANO AMIGAZO!! TE AGRADEZCO PERO ES INMERECIDO EL APODO DE TEACHER...LO VUELVO A REPETIR HASTA EL CANSANCIO .. EN LA BOLSA YO CONOCÍ A UN SÓLO TEACHER Y SE LLAMABA ERNESTO BLANCO Q.E.P.D. , APARTE DE SABER UN MONTÓN, OPERABA COMO LOS DIOSES , VARIOS AGENTES DE BOLSA LE VENÍAN A PEDIR PAPELES DE ALUAR Y LEDESMA Y ME DECÍA, VISTE QUE VERGUENZA NO TIENEN INFORMACIÓN Y ME VIENEN A PEDIR A MÍ LOS PAPELES, EN ESA ÉPOCA YO SOLÍA SENTARME A LADO DE ÉL UN RATO EN LA BUTACA QUE TENÍA EN EL RECINTO DE OPERACIONES . APARTE ERA UN TIPO AL CUAL MUCHOS LES TENÍAN ENVIDIA Y NO QUIERO DAR NOMBRES PERO TENÍA UNA GRAN CONDICIÓN HUMANA ... AL QUE LE IBA MAL Y LE DECÍA.. ERNESTO ME TIRÁS UNA SOGA POR TAL Y CUAL COSA.. EL TEACHER TE DECÍA COMO ME LO DIJO A MÍ EN UNA OPORTUNIDAD...DÁLE COMPRÁ AHORA INDUPA Y YO TE AVISO CUANDO LAS VENDÉS Y ASÍ FUÉ.. Y FUÉ FLOR DE SOGA. PERO LE TENÍAS QUE IR DE FRENTE Y SIN VERSO .. ERA UN TIPO QUE CONOCÍA BIEN LA CALLE Y LOS VALORES HUMANOS.. ÉSE ERA EL TEACHER Y SEGUIRÁ SIENDOLO PARA MÍ .. YO TE AGRADEZCO QUERIDO JABA TUS CONCEPTOS PERO NO LOS MEREZCO. ABRAZO GRANDE!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”