MarkoJulius escribió:Sirve tocarse los genitales o hay que hacer algún otro ritual más complejo ? ...![]()
![]()
Por ahora me conforme que no aparezca.....este pibe es muy mufa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:Sirve tocarse los genitales o hay que hacer algún otro ritual más complejo ? ...![]()
![]()
javi escribió:BUENO ...SEÑORES A TODOS DE PGR LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR HABER COMPARTIDO UN MOMENTO GRATO SALUDOS..NOS VEMOS EL LUNES...
![]()
Federcam escribió:Francamente pensaba que lo que decís era obvio. Creo que lo expuesto abajo por el personajillo deja en evidencia su estrecha apertura mental.
By the way....recibí buenas nuevas del área. No puedo tirar prenda, pero repercutirá en el mercado en algunas semanas.
Tecnicalpro escribió:Muchas veces se comete el error no digo todos , pero si varias personas de creer que lo que pasa en un papel pasa por este foro, el mercado es mucho más grande que el foro.
Tengo un amigo que opera de años ,que compro Andes en enero igual que yo, y tiene toda su tenemos al día de hoy y no participa de ningún grupo de redes sociales ni foros ni nada.
Tony Stark escribió:Hola MACOSTA!
1ero, graxias por compartir la estrategia.
2do, no conozco de AT, pero junto con tu analisis, tiene que ver qie el MACD de compra junto con el stocastico en 20 aprox?
Disculpa si cometo algun error desde lo tecnico.
Graxias y exitos!
El Conde escribió:![]()
Federcam escribió:Incorrecto. Cual sería la correlación entre la aparición en este foro y la fecha de inversión?, es un nuevo indicador?. Asumo debe ser el mismo mecanismo de razonamiento inexacto que aplicás con tus análisis AT, .....nuevamente predecible...
Por razones confidenciales no puedo decir por que ingresé en ese valor y con que driver. No quisiera que algún viejo conocido del área lo interprete como información privilegiada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772 y 1614 invitados