maurim escribió:Me imagino que no sos vos el que está lanzando la 106 en 6.15...
Saludos
No se quien fue pero para el que lanzó la 114 a 3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Me imagino que no sos vos el que está lanzando la 106 en 6.15...
Saludos
Swap escribió:NO estoy de acuerdo...
Dejando una posi abierta overnight es timba, hay demasiado "ruido blanco" el sistema pierde terrible fiabilidad, por no poder incorporar el risk tail...
En intra es otro mundo...
Abrazo
El Conde escribió:Por lo menos el 50% de los trades que inicio arrancan para el otro lado y debo salir despavorido a esperar el que arranca en forma correcta, casi que sería lo mismo que preguntarle a mi hija que opción le gusta más de la lista y entrar sin más, no creo que yo puede acertar más que ella.
Hacemos muchas veces más análisis de los necesarios
lobo escribió:Conde.....no se enoje...ud es un maestro....en bolsa nadie las pega siempre
LEOFARIÑA escribió:Particularmente creo que esto s&p no va a ejercer ninguna presion en los diputados... año electoral cada uno cuida su culo...y en especial en tema de deuda se hacen los populistas y el ajuste y los pobres y..., es como decirle a tu señora que no vamos de vacaciones porque bajó la bolsa.
neofito escribió:Che, guarda que el SP le bajó la nota![]()
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], uhhhh y 844 invitados