ProfNeurus escribió:Si basas tus acciones en que Mariano en el grupo de Face ayer puso que compro 7000 papeles y todos se entusiasman con eso.... te digo que analices mas tu metodo de inversión.
JAJAJA en esta te banco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Si basas tus acciones en que Mariano en el grupo de Face ayer puso que compro 7000 papeles y todos se entusiasman con eso.... te digo que analices mas tu metodo de inversión.
Mr_Baca escribió:Yo no opino diferente si estoy comprado o vendido.
Puede bajar mucho mas ? Sin dudas, pero lo veo poco probable.
superman escribió:que sabio que estuve en vender en 40.5 hace unas semanas. como un año y medio estuve aguantando esta mentira.
dejen de sufrir.
ProfNeurus escribió:Vos decis porque vos compraste...?![]()
Yo veo que perdio el momentum totalmente. con un Merval al palo. y si para mi puede baja mucho mas.
Artista escribió:Estás muy equivocado. No baso mis acciones ni mis aseveraciones de lo que digo por un comentario de Mariano en facebook.
Roy escribió:Por CCL, debiera estar debajo de 38, pero bancan...
Clinty escribió:Estás seguro que se va a poder llevar la guita de Camsa???
Artista escribió:Ok, pensá lo que quieras inventando y diciendo falacias porque te fuiste del papel.
ProfNeurus escribió:Aca habia gente que hacia buen analisis fundamental.... no quedo nadie.... Lo que siempre me pregunte es.... como catso va a bajar la monstruosa deuda en Israel Eldstein... pasan los meses y los años y no veo bajar el numero de DEUDA..... y por eso es que los balances salen mediocres o malos uno tras otro....
Ahhh no para.... cuando revaluaron los activos de Irsa los Value INVESTORS.... salieron a decir como locos que cotizaba al valor libro ... y esta casi que tambien sin revaluar los campos ... y bla bla bla..... que estaba regalada....
Al final de cuentas con el diario del lunes:
- Eldstein con 900 Palos cash Brindando con Pomery en las oficinas de Camsa
- El resultado, la linea final de Cresud sigue dando ocote. (no gana guita señores, no le demos vueltas)
- Campos que no se venden
- La deuda no se bajo
-Los minoritarios con el to to rojo.
ProfNeurus escribió:La inocencia nunca se pierde.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2288 invitados