GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se, pero hoy debuta la maquina shorteadora, lo mas normal seria que le hagan una minima prueba para ver si funciona, por ahi no, que se yo, yo me cubri, si me equivoco ganare menos.
-
Cordobes98 escribió:Media movil en adr tengo el fibo en 72,41 y no mucho mas pero acá te la suben o bajan de acuerdo al movimiento del dólar..Esta en máximos y como dicen muchos adivinar en máximos no es tan recomendable...yo igual si abre al alza vendo lo que tengo de frente y espero para ver si pagan como drogados la 150 y 153 si el adr toca 73/74. Para convalidar la suba de ayer debería abrir a 72,6 salvo el dólar arranque bien arriba hoy así que a tener cuidado y actuar en base a un plan
Y otro fibo en 73,35...en resumen en 74 les doy la 150 y 153 para intra porque está muy alcista la galle
-
Media movil en adr tengo el fibo en 72,41 y no mucho mas pero acá te la suben o bajan de acuerdo al movimiento del dólar..Esta en máximos y como dicen muchos adivinar en máximos no es tan recomendable...yo igual si abre al alza vendo lo que tengo de frente y espero para ver si pagan como drogados la 150 y 153 si el adr toca 73/74. Para convalidar la suba de ayer debería abrir a 72,6 salvo el dólar arranque bien arriba hoy así que a tener cuidado y actuar en base a un plan
Nuestra hora se acerca... Estamos heridos y con sed de revancha, como los kerneristas.
Volveremos y venceremos.
Volveremos y venceremos.
-
media_movil escribió:Yo lancé las últimas en 2,85. Pero,no sé si son fantasía o fantasmas, xq no están listada en el bolsar, que ademássigue desando mucho de desear
Quise decir: "dejando mucho que desear".
Cordobés, vos que sos un fiel seguidor de la gallega, tendrás un grafo a mano?
-
Periscope escribió:Lance la 150 al filo de la campanilla, por las dudas mañana se manden alguna picardia...
Yo lancé las últimas en 2,85. Pero,no sé si son fantasía o fantasmas, xq no están listada en el bolsar, que además

-
Yo me quedé comprado en algunos lotes. El resto son bulls que si sigue así se llenan y se hacen difícil de desarmar. La galle a 140/140,5 a incluso a 143
todo esto si mañana usa no estornuda

maurim escribió:Yo la 153... en 2.5... algo le tengo que ganar

Periscope escribió:Lance la 150 al filo de la campanilla, por las dudas mañana se manden alguna picardia...
Yo la 153... en 2.5... algo le tengo que ganar
Lance la 150 al filo de la campanilla, por las dudas mañana se manden alguna picardia... 

-
cuervofinanciero escribió:que pasó en esa opurtunidad??
Fue desde 15,57 a fines de diciembre a 20,5 al termino del ejercicio de febrero..lo podes mirar en el grafico en investing. Es muy similar a lo de aquella vez. En la local siempre ponian de a 10 mil a la compra y aparecia mucha ventra de a 20 mil o mas y los barrian
-
Al_pacino escribió:se los violaron a todos como va a pasar ahora
por que subió mucho, o porque bajó ?
-
Al_pacino escribió:se los violaron a todos como va a pasar ahora
ahyyyy me quedo entonces ...

cuervofinanciero escribió:que pasó en esa opurtunidad??
se los violaron a todos como va a pasar ahora

-
Cordobes98 escribió:deja vu del ejercicio de febrero 2015
que pasó en esa opurtunidad??