scalper escribió:Es investing, TradingView o cual? No logro encontrar los symbolos de lotes. Gracias!
TradingView
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scalper escribió:Es investing, TradingView o cual? No logro encontrar los symbolos de lotes. Gracias!
LucasBolsero escribió:Si lo seguís en escala horaria con el Parabolic Sar te da las señales CLARISIMAS de entrada y salida, muy pocas chances de errarle!
lobo escribió:baja la tasa del bono USA a 10 años casi un 1% .... eso mueve los mercados up .... tb sube al real vs eldolar ....
es una trifecta sobre PBR
LEOFARIÑA escribió:Jamás se me hubiese ocurrido un grafico de un lote.... asombroso.
LucasBolsero escribió:Confirmando compraaa!!
Si encima mañana sube ccl anda a buscarla al angulo!![]()
El Conde escribió:Mea culpa de que? están muy agresivos por todos los foros ultimamente, que raro si ganan tanta plata estén tan enojados.
Siempre me manejo con 2 escenarios, parece que hay que decirlo todo el tiempo.
De cualquier manera en aquellos días el petroleo se disparó y PBR se hizo percha, o ya se olvidaron?
Matu84 escribió:Por supuesto por lo menos hace el mea culpa cuando decías que no pasaba los 52 y yo te decía que era piso, y hoy los 60 son piso.
Saludos.
Roy escribió:Y vuela USA, vaya a saber x q motivo. Una única dirección. Un embole (si no estás comprado)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chumbi, daimio, deportado, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, falute, Faustox, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Itzae77, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, OSALRODO, OVASAN, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, TMSP, transformista, Walther y 1213 invitados