Berserk escribió:Estimados, hace poco tiempo que operó. En el dia de ayer salí de Cres solo por análisis técnico y para resguardar la ganancias que obtuve durante fines de Diciembre y Enero de este año, estoy lentamente transitando el proceso de aprendizaje y de seguro cometere varios errores, aunque mediante el estudio lo intentare evitar.
Siempre Cresud me pareció una empresa solida, al menos hasta leer sobre CAMSA, aspecto que me trajo más dudas que tranquilidades. Sin embargo me sigue pareciendo una empresa interesante, pero con la noticia de hoy no logro entender cuál será el futuro de la empresa, ya que muchas de mis previsiones estaban relacionadas a los tres proyectos que hoy se pusieron en pausa por un tiempo considerable.
Entonces por lo poco que veo, y por favor si me pueden ayudar a entenderlo mejor se lo agradecere muchisimo, entiendo lo siguiente.
- Los campos siguen sin ser una fuente interesante de ingresos para la empresa, al menos no hoy.
- Su gran participación en IRSA hoy no se refleja en los balances ni en el valor de la acción.
- Solares se postergo.
- Shopping de Caballito, se postergó.
- Buenos Aires Design, se postergó.
- Nada garantiza que CAMSA en el proximo balance no obtenga un porcentaje mayor o igual al que obtuvo en el último ciclo.
En definitiva, que drivers importantes quedan para el 2018 para que la empresa mantenga e incremente su crecimiento?
Desde ya agradezco la paciencia y por favor sepan disculpar cualquier error, como dije, estoy empezando.
Saludos
Drivers:
- Que el figorifico deje de perder guita.
- Que Israel deje de perder guita
- Que van a bajar la deuda monstruosa consolidada del grupo en vez de llevarse la plata ellos contra revaluos tecnicos.
- Que se venda lo que queda de Clal y que lo usen para bajar deudas y no como gcias que se las lleve CAMSA
- Que se les ocurra vender algun campo ( por lo menos 1 ponele)
Y nada mas me parece