CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
mepa q como alambre caido,,,,
davinci escribió:ojala se de .. estoy esperando para vender lo ultimo en max y verla hecha polvo de vuelta en unos dias..
una vez q pase los 20 no la ves mas bajar, va a quedar como piso mas q firme, por lo menos es lo q veo yo. Ademas va a entrar mucha compra con stop justamente en ese precio.
Jsouth91 escribió:Lo ideal seria un cierre cercano a 20$,y que salga el balance despues de la rueda,para mañana romper esos 20$
ojala se de .. estoy esperando para vender lo ultimo en max y verla hecha polvo de vuelta en unos dias..
Jsouth91 escribió:Lo ideal seria un cierre cercano a 20$,y que salga el balance despues de la rueda,para mañana romper esos 20$
Y que no cierre en el máximo del día, que deje mecha porque esta momia siempre busca cerrar los gaps. Mejor prevenir que curar.

Lo ideal seria un cierre cercano a 20$,y que salga el balance despues de la rueda,para mañana romper esos 20$
subiran el bce a fin de rueda¡?
-
Lumar avisa cuando entra el trimestral

35 pagando oculto cantidad
propofol escribió:posiblemente en el piso 14 de la CNV, tengan noticias buenas, ellos primeros y sus amigos, después nosotros,podes ver quien llevó?num?
el balance es bueno, pero es una foto, el tema es hoy,
Housewash escribió:casi 19 k de un zarpaso se llevaron en 19
posiblemente en el piso 14 de la CNV, tengan noticias buenas, ellos primeros y sus amigos, después nosotros,podes ver quien llevó?num?
pablete escribió:La clave pasa por los 20. Arriba de eso, volamos. Con fe con esperanza con optimismo.
te falto otra vez con amor...
estan pagando mucho, si en el balance se ve una mejora para mi pasa los 20
Tensa calma esperando el balance
casi 19 k de un zarpaso se llevaron en 19