lumar escribió:le dí fuerte todo el día, me pasé a otros papeles con mejor momentum. Ya volveré
acá las pruebas baquita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:le dí fuerte todo el día, me pasé a otros papeles con mejor momentum. Ya volveré
lumar escribió:qué bien me salió vender todo acá en 41 promedio y pasar a cepu a 32 (que ya vendí a 39) y mirg a 500 que mantengo. Están meta dar para abajo los empomados de siempre acá, se ve que tienen que pagar las vacaciones
ProfNeurus escribió:En definitiva Fabio el tema se reduce a lo mas basico... no presenta ganancias consistentes ni perspectivas de tenerlas... lo que tiene son Activos subvaluados y eso el mercado no le pone precio porque son activos que no se venden con la periodicidad necesaria.
cai.hernan10 escribió:Menos mal que vendí ayer..
fabio escribió:es el único papel del mundo, que te hablan de maravillas y escenarios y valuaciones y que vale no se cuanto, pero venden......
LogNormal escribió:vuelve a 32 jaja
Du41-D escribió:Ahora de mínima va al canal inferior. Soporte en 19,80 (-10% casi)
Tanque escribió:Siempre lo mismo con estos legisladores zurditos eh !
Hay que ser muy turro para boicotear el crecimiento de la ciudad y del país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1566 invitados