fabio escribió:mas vale, es bastante básica, se mueve igual hace varios años, si le podes hacer un 20% o un 10% en pocas semanas sirve, y cuando sube lanzar, se estrolan contra las opciones
Estamos de acuerdo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:mas vale, es bastante básica, se mueve igual hace varios años, si le podes hacer un 20% o un 10% en pocas semanas sirve, y cuando sube lanzar, se estrolan contra las opciones
Fulano de Tal escribió:Cual es el problema de vender en máximos ? no te entiendo.
ProfNeurus escribió:yo vendi luego de saber que la deuda ficticia era pasada a pasivo corriente, pero espere zona de maximos obvio.... Que queres que aparte de que el Directorio se afana la liquidez de la empresa yo venda los papeles en soportes... no papa...
fabio escribió:la verdad no se que tomaron anoche, pero les estallo la cabeza, aflojen muchachos con la catarsis, lo saben hace meses lo de camsa y venden ahora???, después de un año de estar invertidos y siempre ningunear al resto de lo que les decían lo que era cresud, se les cae la ficha, o largan la que consumen o es como digo la fabrica de .......nunca se termina en la argentina ...
fabio escribió:la verdad no se que tomaron anoche, pero les estallo la cabeza, aflojen muchachos con la catarsis, lo saben hace meses lo de camsa y venden ahora???, después de un año de estar invertidos y siempre ningunear al resto de lo que les decían lo que era cresud, se les cae la ficha, o largan la que consumen o es como digo la fabrica de .......nunca se termina en la argentina ...
ProfNeurus escribió:yo me fui del activo entre otras cosas por la estafa de Camsa , pero no por el contrato original, sino por pasarlo a pasivo corriente, es un AFANO. Eventualmente si por algún aspecto técnico da entrada sumaré para vender después pero tener gran parte de cartera aquí con esta actitud del Mgm sería casi como el síndrome de Estocolmo... y yo creo que no es solo descargarse en un foro. Es que los incrédulos nuevos también lo sepan para que no sean nuevas victimas de este tipo de maniobras asquerosas y mezquinas de un mgm angurriento
ProfNeurus escribió:yo me fui del activo entre otras cosas por la estafa de Camsa , pero no por el contrato original, sino por pasarlo a pasivo corriente, es un AFANO. Eventualmente si por algún aspecto técnico da entrada sumaré para vender después pero tener gran parte de cartera aquí con esta actitud del Mgm sería casi como el síndrome de Estocolmo... y yo creo que no es solo descargarse en un foro. Es que los incrédulos nuevos también lo sepan para que no sean nuevas victimas de este tipo de maniobras asquerosas y mezquinas de un mgm angurriento
Artista escribió:Aparentemente hace un tiempo lo de CAMSA era desconocido por muchos. Hoy ya no lo es.
Ante esta situación pueden pasar dos cosas conducentes. O bien irme del activo porque lo considero casi una estafa al minoritario con el riesgo de que se lleven todo, o lo tomo tomo como una variable más dentro de mi análisis con una cierta ponderación e igual me resulta atractiva la inversión.
Ahora bien, ya siendo conocido hace bastante tiempo, sólo quejarse en un foro por eso, me parece que no es conducente y no tiene mucho sentido más que una descarga emocional.
Creo que un indicador positivo es que mucha gente, y no justamente los que supieron invertir en junio 2016, se están yendo.
Roque Feler escribió:Considerando que el CCL bajó 1,8 % la baja real de Cres fue de 0,5%, menos que lo que bajó el adr. Por otra parte ese martillo (o como se llame la vela que dejó cresy) es una figura de reversión y si no me equivoco, sumado a la baja de volúmen, estaría indicando algo positivo para adelante.
Pero no soy yo el indicado para analizarlo, así que tómenlo como algo sumamente dudoso.
Luis XXXIV escribió:Mas allá de la negatividad que se lee en el foro, lo que hizo hoy no fue malo.
Luis XXXIV escribió:Mas allá de la negatividad que se lee en el foro, lo que hizo hoy no fue malo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1059 invitados