BrodaNoel escribió:Einlazer84, hace un tiempo que veo sus comentarios y siento que su trayectoria es intachable, por ende, contradecirlo es algo arriesgado.
Solo quiero decir que ninguna piramide del mundo fue hecha con "arena". Sino con rocas. Por ende, la clave se encuentra en la extraccion, manejo e investigacion de minerales. Ademas, otro punto importante es la evolucion. La evolucion del producto es mas importante (para la empresa) que el producto en sí. Es por eso que no vemos en la bolsa a empresas que venden "chiripa de bolsa pa taparse el rabo" (Jorge Cafrune). Y en eso, JMIN juega a favor, dado que es una organizacion que se moderniza a niveles relativamente apropiados.
Volviendo al analisis puro, dejo mi opinion:
JMIN lleva ~8 dias distribuyendo EN ALZA. A JMIN siempre lo vi distribuyendo lateralizando SIN VOLATILIDAD y el proceso dura ~10 dias.
Mi opinion: La semana que viene JMIN va a sorprender al MERVAL con una fuerte suba.
Ojala no me equivoque! Tengo el 50% en ese papel.
Es que justamente uno de los puntos mas fuertes de esta acción, es ese, que el cemento no tiene ningún sustituto, ni ninguna tecnología nueva está asomando.. Distinto a la industria automotriz (autos eléctricos), de telecomunicaciones, etc..
La verdad que tirar comentarios por tirar (como los del señor Einlazer), le hacen mal al foro y lo llenan de suspicacias.