PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
charlysan

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor charlysan » Mié Ene 10, 2018 6:21 pm

lagasale escribió:
Noo quedate tranquilo que estoy bien informado. Nunca podes comparar cotizaciones, porque las dos empresas están "divididas" en diferente número de acciones. Por ejemplo Pampa esta dividida en 1.935 millones de acciones que cotizan 51,80 cada una, lo que te da una Capitalización bursátil para Pampa de 100.233 millones de pesos (lo que debieras pagar para comprar a Pampa completa). Ahora Transener esta dividida en 444,6 millones de acciones, que multiplicado por una cotización de 59,65 te da que para comprar Transener completo tendrías que pagar 26.500 millones de pesos. Como verás para comprar Pampa tenes que pagar como 4 veces lo que vale Transener. Igual te digo que para mi Pampa está barata. Nunca compares cotizaciones entre empresas distintas, sin tener en cuenta en que cantidad de acciones cotizan en bolsa (capital social).
Espero sirva, te mando un saludo!

Q tal...q me contas...el q sabe....sabe....no hay peor sordo q el q no quiere oir..
Slds

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Ene 10, 2018 6:06 pm

mktup escribió:no estas muy informado sobre la cotización. Te las dejo Lagas:

TRAN 59,65 (hija)

PAMP 51,80 (padre)

BURBUJA ESPECULATIVA.

abrazo!

Noo quedate tranquilo que estoy bien informado. Nunca podes comparar cotizaciones, porque las dos empresas están "divididas" en diferente número de acciones. Por ejemplo Pampa esta dividida en 1.935 millones de acciones que cotizan 51,80 cada una, lo que te da una Capitalización bursátil para Pampa de 100.233 millones de pesos (lo que debieras pagar para comprar a Pampa completa). Ahora Transener esta dividida en 444,6 millones de acciones, que multiplicado por una cotización de 59,65 te da que para comprar Transener completo tendrías que pagar 26.500 millones de pesos. Como verás para comprar Pampa tenes que pagar como 4 veces lo que vale Transener. Igual te digo que para mi Pampa está barata. Nunca compares cotizaciones entre empresas distintas, sin tener en cuenta en que cantidad de acciones cotizan en bolsa (capital social).
Espero sirva, te mando un saludo!

mktup

Mensajepor mktup » Mié Ene 10, 2018 5:57 pm

lagasale escribió:Pero la hija es TRAN, y vale (cotiza MENOS) que PAMP, no te entiendo

no estas muy informado sobre la cotización. Te las dejo Lagas:

TRAN 59,65 (hija)

PAMP 51,80 (padre)

BURBUJA ESPECULATIVA.

abrazo!

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Ene 10, 2018 5:55 pm

mktup escribió:simple la hija no puede valer mas que el padre . El padre vale: hijo + papa. , si no se entiende te lo envío en números.

abrazo laga!

Pero la hija es TRAN, y vale (cotiza MENOS) que PAMP, no te entiendo

mktup

Mensajepor mktup » Mié Ene 10, 2018 5:50 pm

lagasale escribió:¿Cual sería burbuja para vos y por qué?

simple la hija no puede valer mas que el padre . El padre vale: hijo + papa. , si no se entiende te lo envío en números.

abrazo laga!

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Ene 10, 2018 5:00 pm

POLI escribió:por lagasale » Mié Ene 10, 2018 2:05 pm

mktup escribió:
la respuesta tiene nombre, se llama : BURBUJA ESPECULATIVA. ( ojo con esto )

¿Cual sería burbuja para vos y por qué?
Perdon por el off topic, lagasale escuchaste alguan vez que fue el efecto tequila en 1984 en MEXICO ???? EL EFECTO vodka, el efecto caipirinhaVODKA, el efecto CAIPIRINHA ?????, ESAS FUERON BURBUJAS !!!! MI OPINION NADA MAS, SUERTE A TODOS.

Quedate tranquilo POLI que se bien que Pampa no es burbuja (es la número 1 en mi cartera ya hace mas de dos años). Ahora siempre me gusta escuchar a otros con ideas distintas, que me pueden llegar a hacer cambiar de opinión. No apareció nadie así aun jaja
No te gusta YPF ? Me metí de lleno en 376 / 390. Creo que junto a Pampa serán estrellas del 2018 :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 10, 2018 3:09 pm

charlysan escribió:Poli...y la muy dura tambien fue la caido con el efecto arroz...
aca tranqui nomas...achicando un poco hoy....
eso siiii..80..85 en enero ni lo sueñes....con suerte arriba de 70...

charlysan tenes razon me olvide del tema de tailandia, otro quilombo mas. Va a ser muy dificil llegar a $ 80/85 a fin de enero por lo menos arrimemos a $ 70 o un poquito mas, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :respeto: Buen 2018 !

charlysan

Mensajepor charlysan » Mié Ene 10, 2018 2:49 pm

POLI escribió:por lagasale » Mié Ene 10, 2018 2:05 pm

mktup escribió:

Perdon por el off topic, lagasale escuchaste alguan vez que fue el efecto tequila en 1984 en MEXICO ???? EL EFECTO vodka, el efecto caipirinhaVODKA, el efecto CAIPIRINHA ?????, ESAS FUERON BURBUJAS !!!! MI OPINION NADA MAS, SUERTE A TODOS.

Poli...y la muy dura tambien fue la caido con el efecto arroz...
aca tranqui nomas...achicando un poco hoy....
eso siiii..80..85 en enero ni lo sueñes....con suerte arriba de 70...

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 10, 2018 2:19 pm

por lagasale » Mié Ene 10, 2018 2:05 pm

mktup escribió:

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Ene 10, 2018 2:05 pm

mktup escribió:la respuesta tiene nombre, se llama : BURBUJA ESPECULATIVA. ( ojo con esto )

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 10, 2018 1:14 pm

jose enrique escribió:Daaaaale Pomona te las guardas todas para voooss Avisaaaaa de vez en cuando jajajajajaaj :mrgreen:

jose , yo no me guarde nada, fue aqueeelllll, no los conozco jamas los viiiii, pero a tu pedido te digo .... que aviseeeeeee, ayayayayaya :arriba: :100: suerte y muy buenas ganancias. :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 10, 2018 1:00 pm

POLI escribió:VA DE SUYO QUE PAMPA TAMBIEN VA A CERRAR VERDE ACA Y EN EL PROMEDIO. HAY UNA ACITUD DE CREAR TEMOR PARA COMPRAR MAS ABAJO, COMPREN MIENTRAS PUEDAN. YO NO AVISE. :arriba: :100:

Daaaaale Pomona te las guardas todas para voooss Avisaaaaa de vez en cuando jajajajajaaj :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 10, 2018 1:00 pm

POLI escribió:VA DE SUYO QUE PAMPA TAMBIEN VA A CERRAR VERDE ACA Y EN EL PROMEDIO. HAY UNA ACITUD DE CREAR TEMOR PARA COMPRAR MAS ABAJO, COMPREN MIENTRAS PUEDAN. YO NO AVISE. :arriba: :100:

Daaaaale Pomona te las guardas todas para voooss Avisaaaaa de vez en cuando jajajajajaaj :mrgreen:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Ene 10, 2018 12:43 pm

Periscope escribió:Aca tambien hubo manitos de manteca que regalaron y regalaron antes de que abra el ADR , disfruten de sus perdidas :lol: , a mi no me mueven ni un pelo del toor :arriba:

:respeto: ahi va arriba de los 70.

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Mié Ene 10, 2018 12:36 pm

Que opinan da para entrarle a la 55 f ?

Volver a “Acciones líderes”