.coloso2 escribió:Que le de el apellido al hijo ,,,,,,, y después hablamos
pone foto de la juliana eh que ni su hno se sentaria almorzar segui con los petes
al mauri total me cambio de nic
los gobernantes de cambiemos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Danilo escribió:que manera de difamar gente honorable atras de un nic ....bergoglio tiene calidad y honestidad mas que un ladron k y un macri que vienen esquilmando este pais desde antes que videla macri son ladrones tambien
.coloso2 escribió:Y si le llega la hora al PERONCHO CON SOTANA, que pidan del V@ticano el JONCA del TUERTO Cero KM SIN uso, dado que lo cremaron para que no se le vea los 2 Bang Bang en la Zabeca
y chau GRIETA
raulrex escribió:Yo escribo esto:
1 - QUE BUENO QUE MACRI PUDO BAJAR LA INFLACION COMO DECÍA.
2 - QUE BUENO QUE MACRI ANULÓ EL IMPUESTO A LAS GANACIAS A LOS TRABAJADORES COMO DECÍA.
3 - QUE BUENO QUE LLEGÓ LA LLUVIA DE INVERSIONES COMO MACRI DECÍA.
4 - QUE BUENO QUE DEJARON QUE LA JUSTICIA ACTUE INDEPENDIENTEMENTE COMO MACRI DECÍA.
5 - QUE BUENO QUE NO NOS ESTAMOS ENDEUDANDO COMO MACRI PREGONA.
y me hablan del gobierno anterior.
Son de libro. Es como si Macri no gobernara. A ver si se animan a negar alguno de los 5 puntos que escribí. CON FUNDAMENTOS.
.coloso2 escribió:Y si le llega la hora al PERONCHO CON SOTANA, que pidan del V@ticano el JONCA del TUERTO Cero KM SIN uso, dado que lo cremaron para que no se le vea los 2 Bang Bang en la Zabeca
y chau GRIETA
victor escribió:Flaco, que dificil que escribis.
Me parece que no entendes nada..
No seras KAKA ???
![]()
![]()
victor escribió:NO TIENEN REMEDIO, ESTOS CURAS SON TODOS MENTIROSOS:
El vocero de la Conferencia Episcopal Argentina, Jorge Oesterheld, descartó hoy que el papa Francisco esté "evitando" una visita a la Argentina y resaltó que está "esperando el momento", para lo cual está analizando "su agenda, su visión geopolítica y el proceso que se va viviendo".
"No creo que esté evitando venir a la Argentina. Está esperando el momento que considere dentro de lo que es su agenda, su visión geopolítica y el proceso que se va viviendo en cada uno de los países", sostuvo el integrante de la CEA.
LES VAN CRECER BUENAS JOROBAS A LOS MUY VALIENTES...
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, el_Luqui, elcipayo16, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], smithestrada, TELEMACO, Yebeaux y 1399 invitados